✿Hao✿

1.4K 161 17
                                    

-Emh, Qin...-

-¿Sí? ¿Hay algo que debas decirme, mi futura reina?-

(T/N) en algunos momentos de su vida había albergado algo de vergüenza, y todos esos momentos fueron cuando Qin Shi Huang realizó acciones llenas de cariño. Incluso podía ser una tontería, algo irrelevante, pero cada vez sus mejillas se ponían rojas como dos tomates maduros y sus ojos se ponían llorosos sin razón específica.

Pero así eran las cosas. Y Qin fue la causa de todas esas emociones incontrolables.

-¿Cuánto tiempo más piensas abrazarme...?- murmuró (T/N), con el corazón sin parar de latir.

Se sentía tan apretada y protegida en los brazos de Qin; era como si una cálida manta la envolviera, alejándola de peligros que ni siquiera podían tocarla accidentalmente.

Tocar la piel de Qin - sua hombros, su cuello- era arriesgado, porque sus dedos tendían a temblar, y no como cuando se toca una superficie fría, sino con la naturalidad con que una persona teme romper en añicos un objeto caro, de valor incalculable.

Porque Qin era de otro mundo y se había dado cuenta por completo hace un par de semanas. Era extraño, aterrador, pero a estas alturas probablemente ya había caído en él.

Se había enamorada de Qin Shi Huang.

Tal vez siempre había estado enamorada de él y nunca había podido comprobarlo con su inexperiencia, pero sabía que un sentimiento tan profundo no podía comprobarse fácilmente. Era algo demasiado complejo y para enamorarse en serio, hasta entonces, (T/N) no lo podía haber considerado posible.

-Hace frío, y pensé que mis brazos podrían mantenerte caliente.- sin malizia, el emperador había expresado sus sentimientos.

Era cierto que él le había pedido que fuera su esposa, y era cierto que siempre había sido él quien la protegía desde que Chu Yan los dejó, pero quién sabe si sintió lo mismo.

Si ella estaba enamorada de Qin, ¿él sentía lo mismo? ¿O la elección de casarse con ella fue simplemente por pura conveniencia o un capricho que la obligó a permanecer cerca de él por el resto de su vida?

-N-No... no te preocupes, ahora siento menos frío.- dijo ella con lo que Qin debió confundir con miedo, de hecho sus cejas estaban levemente fruncidas en una expresión seria y aprensiva.

El tomó suavemente su rostro entre sus manos, acariciando lentamente su mejilla con el pulgar, mirándola con intensidad.

Los iris oscuros de Qin parecían escudriñar su alma, eran dos charcos de agua oscura que la desgastaban por dentro. La hicieron sentir segura y sofocada, le dieron mil dudas y mil seguridades en un solo instante.

(T/N) tarde o temprano iba a morir de un infarto, estaba segura.

-Deberías confiarme tus preocupaciones, para que yo pueda ocuparme de ellas.- le murmuró, su aliento parecía increíblemente cerca de su rostro, más de lo que debería.

-Últimamente mi cabeza está en las nubes. Han pasado muchas cosas en los últimos meses y bueno, esta nueva vida es más compleja de lo que podría haber imaginado.- se rió entre dientes, luego volvió a abrir los labios para decir algo: -Hao.-

Qin sonrió, luego se rió con una voz suave que es perfecta, digna de un mortal destinado a grandes cosas, para igualar a los mismos dioses. Apretó el cuerpo de (T/N) con más cuidado, presionándolo contra el suyo, y con la cabeza de la chica presionada contra su pecho, no podía darse cuenta de cómo se estaba arriesgando a entrar en hiperventilación.

-¡Puedo sentirme tranquilo, entonces!-

-C-Claro... ¿tenías alguna duda al respecto?-

Qin suavizó su mirada, entrecerró los ojos y siguió mirándola intensamente.

-Hao.-

Con esas simples tres letras, Qin había expresado su estado mental actual y una promesa habitual que se había asegurado de mantener para el futuro. Un futuro próspero y sin preocupaciones.

Un futuro que los mantendría juntos.

Debido a esto, sin que (T/N) pudiera lograr nada, Qin presionó suavemente sus labios contra los de ella.






Debido a esto, sin que (T/N) pudiera lograr nada, Qin presionó suavemente sus labios contra los de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




❤️🎄¡Merry Christmas!🎄❤️

¡Les deseo a todos ustedes, queridos lectores, que tengan unas vacaciones maravillosas! Y como siempre, ¡espero que hayan disfrutado el capítulo!

- LadyFraise💜

Eternal Torment  | QinxReader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora