Qin Shi Huang suspiró mientras sostenía el vendaje que su madre le había dado unos años antes.
Habían pasado cinco años desde su muerte y esa vida tan diferente a la de su infancia aún lograba sorprenderlo. Pero con (T/N) al lado, tal vez no era tan extraña después de todo, esa vida.
-Y así a partir de mañana te convertirás en el emperador en todos los sentidos.- afirmó la (c/c) con una pequeña sonrisa, su cabello recogido en un elegante moño.
-A partir de mañana cambiarán muchas cosas.- Qin afirmó con una sonrisa: -¡Y este país cobrará la debida importancia!-
-¡Contigo a cargo, todo será posible!- se encontró asintiendo (T/N) entusiasmada, aunque ese sentimiento había resurgido sobre todo después de notar la felicidad regresar en los ojos de Qin.
La niña era la única que podía tener la oportunidad de observar esos hermosos ojos, que si se exponían demasiado a la crueldad del mundo su luz se teñía de profundo sufrimiento. Qin era especial, un ser humano destinado a grandes cosas, sin embargo (T/N) siempre lo había pensado así.
En sus ojos ya no estaba ese niño tímido y amable que había conocido años antes, sino un niño intrépido que no tenía miedo de desafiar al mundo entero.
(T/N) no dejaba de sonreír. Chun Yan habría estado orgullosa de ello.
-Y obviamente estarás a mi lado.- Qin se movió hacia el exterior de su inmensa habitación: -Necesito el apoyo de mi preciado consejero, por otro lado.-
-¡Por supuesto!- (T/N) lo siguió con un orgullo no disimulado: -Cuando necesites algunas sugerencias, no dudes en expresarme tus dudas.- concluyó con tono de broma.
Un par de guardias avanzaron hacia ellos, listos para escoltar a su futuro emperador, pero este último los detuvo con un movimiento de su mano.
-Vamos a los jardines.-
Y se adentraron en la oscuridad de la noche, como en los viejos tiempos. El pasto estaba ligeramente mojado por la humedad, pero los dos amigos no se molestaron en acostarse sobre él para concentrarse en observar el increíble espectáculo que la luna y las estrellas les ofrecían.
-Sabes, con el pelo corto casi pareces otra persona.-
Qin rió de buena gana: -¡Espero que sea un detalle positivo!-
-Claro que sí, ¿qué te parece? ¡Sería una tontería de mi parte pensar en insultar al mismísimo emperador!-
Se miraron durante un par de segundos y se echaron a reír de nuevo, sin darse cuenta de las diversas dificultades que el mundo les depararía una vez más.
-Emperador que, entre los miles de compromisos que tendrá que saber gestionar, también tendrá que ocuparse del estudio.-
-Estudiando...- Qin no ocultó una pequeña mueca: -Si esto me ayuda a convertirme en un Emperador amado y admirado, tendré que correr este riesgo. ¡Pero tú también tendrás que hacer lo mismo!-
-¿Debe ser una obligación o una amenaza?-
-Un deber.- Qin dirigió su mirada en particular a la luna. Una promesa tácita escapó de sus labios entrecerrados.
Ahora solo tenía a (T/N) a su lado y podían contar el uno con el otro sin demasiada dificultad. Se las había arreglado para que se sintiera aceptado, amado. Y aunque Qin todavía tenía parientes que intentaban obtener sus gracias, sabía que la única criatura en la que podía confiar era su (T/N).
Por otro lado, la familia está formada por personas que darían la vida por los demás.
Personas que te acepten y te quieran como eres.
Personas que te buscan, que se preocupan por ti y que estarían dispuestas a sacrificar sus vidas para ayudarte.
Personas que saben perdonarte cuando dices algo malo y en las que puedes confiar, porque sabes que no te traicionarán.Esa columna hecha de certezas y de amor, ese nido al que volver cuando te pierdes.
Un pequeño núcleo de cariño incondicional que nunca te hará sentir excluido.Una familia es cariñosa.
Es un plato caliente.
Es una puerta abierta para darle la bienvenida.
Una mano extendida para ayudarte.
Es calor.Por eso (T/N) y Chun Yan lograron hacerle entender en qué tipo de rey debería convertirse.
-Seré un soberano amado por la gente, que pensará en sus necesidades únicas y que podrá proteger a las personas que le importan.-
Murmuró sin pensar demasiado. Y si (T/N), casi dormida por el agotamiento, se percató o no de sus palabras, no se supo.
Pero cualquier cosa que Qin planeara hacer, (T/N) lo seguiría, respetado. Amado.
Y de esto Qin Shi Huang nunca podría haberlo dudado.
En el capítulo anterior no dije nada, pero me gustaría señalar que la historia en total tendrá 23 capítulos.
Y me olvidé de mencionar eso:
(C/C) = color cabellos
(C/O) = color ojos
Sin mencionar que en este período podría escribir y publicar una Tesla x Reader (probablemente One-Shot) porque estoy muy inspirada!
- LadyFraise💜
ESTÁS LEYENDO
Eternal Torment | QinxReader
Fanfiction| QinxReader | ------> 𝔖𝔥𝔲𝔲𝔪𝔞𝔱𝔰𝔲 𝔫𝔬 𝔳𝔞𝔩𝔨𝔶𝔯𝔦𝔢 "Donde el primer emperador de China entiende lo que es el amor." • 26 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔𝖘