Qin Shi Huang nunca había experimentado el amor en toda su complejidad.
Cuando era niño, siempre se había sentido como algo mágico y, a menudo, se había preguntado de qué podría ser capaz este sentimiento. A menudo se había sentido perdido porque no había sido capaz de entenderlo y recibirlo - después de todo, sus padres nunca lo habían amado - y se había sentido extremadamente solo por eso.
Pero luego vinieron (T/N) y Chun Yan.
Con el amor de una madre, Chun Yan lo había cuidado con gran dedicación. Ella había sido dura con él en muchas ocasiones al principio, pero siempre supo que en realidad era una buena persona.
Después había llegado (T/N). Con los ojos brillantes de felicidad y una sonrisa perpetua en el rostro, pudo sorprenderlo. Porque se había sentido inmediatamente atraído por ella, dejándose arrastrar a ese fuerte vórtice al que no había podido ponerle nombre.
Ella siempre había estado a su lado. Siempre lo había apoyado, lo amaba. En los momentos más oscuros y en los momentos más felices.
Sin ella, sinceramente, no sabía si habría podido mantener la seguridad que había construido con el tiempo.Por eso había decidido mantenerla a su lado, para prometerse a sí mismo protegerla a toda costa. (T/N) había sido su luz y su esperanza, su fuerza.
Y era suya.
Su voz, su mirada, su perfume, su cuerpo. Todo sobre ella le pertenecía.Era egoísta pensar de esa manera, pero tenerla en sus brazos mientras la penetraba y sentía sus gemidos esparcirse por la habitación hizo que su corazón se llenara de orgullo. Porque tener a tu lado a una persona tan maravillosa era un regalo digno no solo para un gobernante, sino para un ser humano que aspiraba a crear un futuro inmenso e importante.
Y ella definitivamente sería parte de eso.
-Q-Qin...- (T/N) acarició suavemente su cabello, la cabeza arqueada hacia atrás mientras Qin mordía y besaba su cuello y senos, hasta las caderas. Su lengua parecía querer saborear cada centímetro de ella con anticipación, y el solo pensamiento no podía hacer nada más que hacer que se sonrojara. Sus manos exploraron sus caderas y sus dedos acariciaron su piel con armoniosa delicadeza.
Toda esa atención habría sido demasiado para cualquiera. Y (T/N) sintió que su mente se despegaba de la realidad por unos momentos mientras sus cuerpos se acercaban de nuevo, tanto así que se tocaban con más insistencia, listos para unirse por segunda vez como prueba de un vínculo que nunca se podría romper.
-Eres muy hermosa.-
-N-No exageres... como siempre...-
Porque quien logró la perfección entre ellos fue obviamente el pretencioso emperador. Se sentía pequeña a su lado, inexperta, y por más que intentaba disfrutar de aquellas sensaciones que su propio cuerpo le estaba dando, los latidos de su corazón le recordaban que su frágil e infantil alma nunca se había desvanecido.
Tenía mucho que aprender y Qin probablemente merecía una mujer más hermosa en su cama.
Pero...
Qin dejó de besarla y un pequeño gemido de decepción salió de los labios de (T/N). Él se había alejado de repente y los escalofríos habían comenzado a atormentarla, tomados por sorpresa después de perder momentáneamente ese calor reconfortante que la estaba haciendo perder cada pizca de racionalidad.
-Tienes que decirme cuando estés lista.- Qin le sonrió, sus ojos brillando con lujuria. (T/N) admiraba verlo tranquilo, no totalmente a merced de sus emociones: como de costumbre, estaba tratando de ponerla a ella y sus necesidades en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Torment | QinxReader
Fanfiction| QinxReader | ------> 𝔖𝔥𝔲𝔲𝔪𝔞𝔱𝔰𝔲 𝔫𝔬 𝔳𝔞𝔩𝔨𝔶𝔯𝔦𝔢 "Donde el primer emperador de China entiende lo que es el amor." • 26 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔𝖘