-Los súbditos te aclaman, te veneran, te aman. Y este es uno de los regalos más bellos a los que un rey podría aspirar. Pero tú... pareces haber estado destinado a todo esto desde el día que viniste al mundo.-
-Lo mismo va para ti; una belleza tan rara sólo puede cruzarse en el camino de un hábil emperador.-
(T/N) estaba más hermosa que de costumbre; con maquillaje y un vestido morado oscuro que rozaba el frío suelo, examinó cuidadosamente los innumerables regalos que Qin había recibido: joyas, ropas y libros valiosos estaban por todas partes, tantos que hacía estremecerse al pensar en cuánto podían valer.
Alguien había intentado otorgarle algunas esclavas y mujeres de buen aspecto, pero fracasando estrepitosamente, porque con esos intentos de obtener los favores de un hombre tan poderoso, no se habían dado cuenta, sin embargo, de que no habían respetado a Qin, quien prometió permanecer unido a su novia, criatura encantadora y encarnación de la perfección para su corazón profundamente enamorado.
-Eres halagador y presuntuoso. Y tonto.- (T/N) negó con la cabeza varias veces, fingiendo estar exasperada, tocando apenas un vestido bordado en oro destinado nada menos que a Qin.
Era sorprendente cómo la gente estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para ganar más poder y prestigio. Fue bastante inquietante.
-¿Te gustaría decir que este collar tampoco estaba destinado a alguien igual de importante?- Qin se acercó a ella, con el objetivo de embellecerla aún más haciéndola lucir una joya tan brillante y costosa. (T/N) lo ayudó, moviendo algunos mechones de su cabello con una mano y sin moverse demasiado.
-Aquí estás. Esta preciosa gema resalta tu impecable porte.-
-¿Pero no se suponía que sería un regalo tuyo? No es justo.- (T/N) tenía las mejillas rojas, pero sus ojos estaban fijos insistentemente en él: -¿Estás seguro de que realmente me lo das?-
-Hao!- Qin sonrió, arreglando el collar con cuidado antes de alejarse unos pasos: -¿Es esta palabra una buena respuesta?-
-Entonces... sí, diría que definitivamente ha llegado el momento.-
-Si?- inclinando la cabeza hacia un lado para espiar, Qin vio a (T/N) hurgando en busca de algo debajo de la cama. Debía ser un objeto pesado, se podía ver en los brazos de la chica que luchaba por blandirlo sin ningún tipo de vacilación.
-Umh... ¡aquí está...!- (T/N) lucía una sonrisa generosa y desinteresada: -Pensé que podría serte útil. ¡Eres muy fuerte, pero cuando luchas nunca llevas un arma contigo! Entonces pensé que... sí, bueno, que este podría ser el regalo perfecto.-
Qin miró fijamente la hoja plateada de la espada con total asombro, tomado completamente por sorpresa. Era brillante, estaba hecho de un material excelente y quien lo había forjado seguramente había tardado varias semanas en obtener un resultado extremadamente impecable y digno de mención.
En la hoja de la espada estaban grabadas pequeñas representaciones y escritos breves, a pesar de que Qin estaba decididamente distraído al darse cuenta de su significado real.
-Hao...- quería moverse, agradecer a (T/N), pero lo único que pudo hacer fue permanecer quieto, siguiendo con la mirada una demostración de devoción extendida que por primera vez sentía que no merecía. Demasiado valor podría aportar una sola persona a un arma, y demasiado amor podría hacer que su corazón real se hinchara.
-Sabía que te gustaría.- la (c/c) no pudo reprimir una risa satisfecha, llena de cariño y tímida vergüenza.
-Que esta espada bendiga en la batalla, en todas partes y con temor. Y que el Emperador Qin Shi Huang brille continuamente ante los ojos de los dioses.-
ESTÁS LEYENDO
Eternal Torment | QinxReader
Fanfiction| QinxReader | ------> 𝔖𝔥𝔲𝔲𝔪𝔞𝔱𝔰𝔲 𝔫𝔬 𝔳𝔞𝔩𝔨𝔶𝔯𝔦𝔢 "Donde el primer emperador de China entiende lo que es el amor." • 26 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔𝖘