-Él no se merece todo esto.- murmuró (T/N) en un momento, con la mirada baja y llena de pesar: -No es justo. Son sus padres los que han hecho algunas cosas despreciables, ¡él no tiene nada que ver con eso!-
Era medianoche y las estrellas brillaban en lo alto del cielo y, sin embargo, por mucho que el espectáculo fuera de su agrado en general, en ese caso no había sido capaz de hacer desaparecer esos pensamientos que comenzaban a acecharla.
-Ese niño es demasiado bueno, y esta gente demasiado cruel.- asintió Chun Yan, volviendo su mirada a la luna.
-Pero darle esa venda... ¿crees que realmente fue la mejor opción?- ahora era la décima pregunta que había pronunciado en menos de media hora (T/N), pero no pudo evitarlo. Por otro lado, Ying Zhèng era su único amigo y odiaba ver su rostro mojado por las lágrimas.
-¿Se ha convertido en día de preguntas?- Chun Yan le dedicó una sonrisa melancólica, llena de palabras no pronunciadas: -Estará bien, si eso es lo que te interesa. Es más fuerte de lo que crees, y tal vez incluso más que yo.- murmuró en voz baja, pero si (T/N) pudo escuchar la última frase, nunca lo supo.
Ella no lo había notado en lo más mínimo, pero la niña de repente se levantó y se deslizó hacia la derecha, donde una figura familiar de cabello negro se acercó con una gran sonrisa en sus labios.
-¡Lo encontré!-
-¿Encontraste qué?-
(T/N) observó Yíng Zhèng con cierta curiosidad mezclada con felicidad. Aunque verlo con los ojos vendados muchas veces la inquietaba, amaba verlo tan despreocupado, alejado del injusto dolor que le causaba la gente de Zhao.
-Esto.- sólo en ese único instante Yíng Zhèng decidió abrir las manos que hasta entonces habían sostenido juntas, una flor con maravillosos pétalos que parecían lenguas de flores.
- Es un crisantemo. ¿Te gusta? No he visto muchos alrededores últimamente, pero este es realmente genial y pensé en traértelo.-
-Pero esto es... ¡maravilloso!- (T/N) no sabía que más decir. Su corazón latía con fuerza en su pecho, pero no podía entender la causa.
Sin pensarlo dos veces, la pequeña tomó la flor de sus manos y la colocó sobre el cabello del otro con velada concentración. Cuando terminó, sonrió con satisfacción cuando la risa de Chun Yan se unió a la suya.
-¡Te queda genial! Tu cabello ahora te queda perfecto.- fue precisamente el comentario de la mujer cuando vio que el rostro de Yíng Zhèng se ponía rojo como un tomate maduro, exactamente igual al color de la flor transformada en un adorno.
-Umh... si...-
Chun Yan observó a los dos niños interactuar incluso durante los otros minutos, cuidándolos con una devoción que nunca hubiera creído posible meses antes.
Le calentaba el corazón verlos divertirse así, disfrutando de la vida sin saber que pronto tendrían que enfrentarse a grandes adversidades. Además, el recuerdo de su amado hijo Ou le dolía en el pecho, pero quizás era gracias a la presencia de esos niños que podía permitirse una sonrisa de vez en cuando.
-¡La próxima vez seré yo quien te recoja unas flores!- (T/N) hinchó las mejillas con determinación.
-¡Pero no, no hay necesidad de molestarse por tan poco!- replicó Yíng Zhèng con las mejillas aún ardiendo.
"Esos dos están más cerca de lo que pensaba."
Chun Yan pensó simplemente, una estrella fugaz que pasó en el cielo justo donde estaba sentada.
"Espero que puedan ser felices y saludables para siempre."
Esas brillantes sonrisas tenían que volverse eternas.
Y lo esperaba con todo su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Torment | QinxReader
Fanfiction| QinxReader | ------> 𝔖𝔥𝔲𝔲𝔪𝔞𝔱𝔰𝔲 𝔫𝔬 𝔳𝔞𝔩𝔨𝔶𝔯𝔦𝔢 "Donde el primer emperador de China entiende lo que es el amor." • 26 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔𝖘