Qin siempre había tratado de ser fuerte, de no dejar que las dificultades externas le impidieran cumplir su deseo de crear un gran imperio, pero esto parecía prácticamente imposible, no cuando (T/N) estaba involucrada en algo más grande de ella.
Había peligros cerniéndose sobre ella y si alguien intentaba hacerle daño, la razón era simplemente que todos creían que era su debilidad, pero estaban equivocados.
Para Qin (T/N) era su fuerza, lo que más necesitaba, por lo que su corazón dejó de latir en cuanto supo que llevaba casi trece horas desaparecida.
¿Qué le había pasado? ¿Por qué se fue?
No quería pensar en lo peor, simplemente no quería, pero el hecho de no haberle informado como era su costumbre no le permitía quedarse tranquilo.
-Mi emperador...- el primer ministro Lisi se acercó a Qin Shi Huang, aunque sin exagerar. La perturbación de su soberano era evidente: -¿Qué movimientos debemos implementar?-
Todos sintieron cierta tensión dentro de la habitación; Qin nunca había estado tan callado en todo su reinado y esto era un verdadero problema. Si alguien hubiera estado detrás de la desaparición de su amiga de la infancia, seguramente se habría tomado alguna acción desastrosa. Solo porque Qin siempre había tenido una sonrisa en su rostro, estaba seguro de que para su gente, al igual que su entusiasmo perenne, sin duda habría sido devastador.
Qin se levantó de su trono, dando la espalda a los pocos soldados que estaban a su lado.
-Bueno, tú te quedas con el palacio en mi lugar. Tengo que ir a buscarla.-
-Pero...- Lisi no parecía estar exactamente de acuerdo. Cualquiera que supiera del mal sentido de orientación del emperador, por lo que dejarlo ir solo, sin alguien que lo vigilara, estaba fuera de discusión.
Sin mencionar que una gran inundación hizo imposible cualquier investigación efectiva, y la situación se estaba volviendo cada vez más insostenible.
Si Qin Shi Huang también desapareciera, China se quedaría sin guía, entonces, ¿qué sería de todo el pueblo?
Qin Shi Huang era un peligro para sí mismo y esta también era información de la que todos estaban al tanto.
-En realidad aún no sabemos si...-
La puerta se abrió y Qin instintivamente se volvió hacia ella de inmediato para ver qué era, como si alguien lo hubiera empujado a hacerlo.
(T/N), completamente empapada de pies a cabeza, se quedó inmóvil y su rostro estaba ligeramente pálido por el frío.
Su respiración era corta pero tenía una sonrisa en sus labios, una que el propio Qin habría comparado con la belleza de la luna.-(T/N)! ¿Te perdiste por casualidad?- preguntó el emperador caminando hacia ella, con una gran sonrisa en los labios mientras Lisi y los guardias suspiraban aliviados.
-Más o menos.- comentó (T/N) avergonzada, sin saber qué decir exactamente: -Pero por suerte logré encontrarte. Sabes, había decidido volver a nuestra antigua casa, pero en algún momento tuve que volver debido al mal tiempo.-
Regresar a la mansión donde ambos habían vivido con Chun Yan ciertamente había sido una locura, pero después de todo para poder ganarse el corazón de Qin, (Y/N) no tenía que ser tan normal.
De hecho, ella también creía que se había dejado llevar demasiado por la irracionalidad, pero él había sido más fuerte que ella. Ahora sabía qué hacer y qué respuesta decirle a Qin.
-Ves, realmente he pensado mucho en eso.- comenzó con el corazón latiendo rápido. En otras ocasiones nadie más de su rango podría haber tomado decisiones haciendo esperar al emperador, por lo que se sintió afortunada.
Qin, su sol, es maravilloso.
-Sé que debí haberte contestado enseguida pero...-
Sus sentimientos se estaban volviendo cada vez más evidentes.
-Tengo muchas ganas de ser tu novia.-
Lisi = fue el primer ministro de Qin Shi Huang en la vida real.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Torment | QinxReader
Fanfiction| QinxReader | ------> 𝔖𝔥𝔲𝔲𝔪𝔞𝔱𝔰𝔲 𝔫𝔬 𝔳𝔞𝔩𝔨𝔶𝔯𝔦𝔢 "Donde el primer emperador de China entiende lo que es el amor." • 26 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔𝖘