✿Prayer✿

584 57 10
                                    

-Se convirtió en una criatura asquerosa y no pudiste hacer nada para salvarla.-

Los pactos son claros y las oportunidades pocas.
Beelzebub solo había tomado medidas para acelerar una historia destinada a terminar trágicamente.

La felicidad no es algo que se pueda alcanzar fácilmente, y el ser humano a veces ni siquiera sabía lo que quería durante su corta existencia.

¿Dinero? ¿Pasión? ¿Inmortalidad? Casi nadie podía aspirar a tal ganancia, era prácticamente imposible siquiera pensar en estar eternamente satisfecho. Si los dioses y otras criaturas inmortales no lo fueran, ¿cómo podrían serlo?

Pero mirando a esos dos amantes... Beelzebub solo podía sentir una ira devastadora, una envidia viscosa y demasiado invasiva.
Había perdido a Lilith, la mujer que había amado con todo su ser, y había perdido mucho más. Lo poco que tenía se lo habían quitado al final.

Y ese emperador que tenía todo en su poder siguió exigiendo. Podía decidir en cuál de sus castillos quedarse, cuándo era más apropiado celebrar ceremonias en su honor, recibir gloria y devota admiración... y había aspirado igualmente a la inmortalidad. Inmortalidad para una mujer que habría muerto de todos modos.

Porque pudo ver su estado de ánimo: con inmensa incredulidad, vio a su amada transformarse en un monstruo, un demonio que los mitos chinos relataban con cruel insistencia y que incluso las mujeres, temiendo por la vida de sus hijos, habrían intentado matar.

Qin Shi Huang estaba a punto de experimentar exactamente el mismo dolor, pero a Beelzebub no le importaba en absoluto.
Porque era justo, después de todo, que alguien sufriera más que él. Y los gritos de aquella chica eran incomparables en comparación con los horrendos datos que la habían condenado a Lilith.

-¡¿Qué... hiciste?!- si fuera un dios, lo más probable es que destruiría todo solo contando con su ira. Beelzebub encontró esto interesante.

-Has vagado durante mucho tiempo en busca de una medicina que pudiera curar a tu amada, y te he satisfecho. ¿No deberías darme las debidas gracias?- alguien más habría sonreído sin piedad ante sus palabras, pero Beelzebub nuevamente mantuvo la cabeza gacha y los labios cerrados, como si el espectáculo que él mismo creó estuviera incompleto.

-Esto les pasa a los que se atreven a desafiar a los que son superiores a ellos. La emperatriz no se rindió a la muerte y pecó de soberbia. Agradece que el mismísimo dios del Inframundo no intervino.-

-El que priva a una persona de la vida no es mejor que el que no tiene metas ni moral.- ¿Podría Qin Shi Huang ser despiadado? Quién sabe, tal vez el demonio maldito pronto lo descubriría.

-¿No reconoces su pecado?-

-Haz que vuelva como antes.-

Una orden.
Ah, era aún más insensato de lo que podría haber imaginado. Un hombre que continuaba desafiando a los dioses por su propia voluntad no había sucedido en mucho tiempo, si no en demasiados siglos.

-Puedo hacerlo. Pero verás, si lo hiciera, su cuerpo iría directamente a la descomposición. La decisión es tuya.-

Beelzebub no se sorprendió cuando Qin Shi Huang intentó atacarlo, su ira ya no estaba oculta por un trozo de tela que cubría sus ojos.


<<Ese hombre es más peligroso que su novia.>>


Hades le había advertido y probablemente tenía razón. El amor era devastador, especialmente cuando se rompía en mil pedazos. Él mismo lo había experimentado, después de todo.

Eternal Torment  | QinxReader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora