-Un día nos distanciaremos, ¿no? ¿Dejaremos de ser amigos?-
-¿Por qué pensarías en algo tan absurdo?-
(T/N) a veces simplemente no entendía a su amigo quien, bastante inseguro, esperaba que esos momentos nunca pasaran. Siempre había sido curiosa, especialmente en lo que respecta al futuro porque se trataba de eventos misteriosos que la habrían involucrado de primera mano.
-¡Cuando crezcamos, muchas cosas cambiarán!-
Ying Zheng no quería crecer; claro, el pasado lo asustaba y pensar en esa familia que lo había abandonado no le agradaba para nada, pero el futuro era impredecible y las cosas que corrían el riesgo de salirse de control nunca habían sido de su agrado.
Prefería el presente, inseguro pero lleno de mayores certezas y despreocupación. Para un niño de su corta edad era fácil no dejarse engañar por demasiados pensamientos sobre el "aquí y ahora". Con Chun Yan y (T/N) estaba bien y no necesitaba nada más, por lo que a veces esperaba que algún día algún dios pudiera escuchar sus súplicas silenciosas para acudir en su ayuda y congelar el tiempo, de alguna manera.
Al hacerlo, muchos problemas podrían haberse evitado fácilmente. O eso creía.
-¡Pero no debes asumir que todo puede salir mal! ¡Quién sabe, tal vez en diez años ya te habrás casado con una mujer hermosa y yo me embarcaré en algún largo viaje alrededor del mundo!-
Sueños efímeros, sinceros, inocentes. Sueños que podrían romperse en una miríada de pedazos afilados, como si fueran vidrio.
Ying Zheng permaneció en silencio, sus labios se curvaron hacia abajo en una expresión triste.
Ella no entendía su moral desmoralizada, pero (T/N) se aseguró de darle unas palmaditas en la espalda para consolarlo.
-Si te importa, podemos sancionar un juramento. He visto a muchos adultos sostener uno.-
-¿Un juramento?-
(T/N) asintió radiantemente, complacida de ver que la tristeza de Ying Zheng inmediatamente dio paso a la curiosidad.
-Juro estar a tu lado pase lo que pase. Sin embargo, espero que, contrariamente a mis intenciones, decidas darte más importancia. ¿Cómo puedo explicarme mejor? Mh...- la pequeña chasqueó los dedos tras pensar en un ejemplo perfecto, satisfecha: -¡Si salimos lastimados, antes de pensar en mi herida, tendrás que pensar en la tuya!-
¡Pero eso sería un comportamiento egoísta!-
Si para Ying Zheng esto era una locura, para (T/N) era un razonamiento lleno de lógica. Quiso hacer un esfuerzo por entenderlo, pero en esa ocasión le costó entender por qué los ojos de su amigo habían vuelto a ser tan melancólicos.
-¿Y cuál sería el problema?-
♥ ♥ ♥
-Déjenme aquí. Entendí a dónde fue.-
-Pero mi Emperador-!-
Lo inesperado no se pudo evitar. Un Emperador tenía el logro de asumir sus responsabilidades de frente, sin importar la severidad de la adversidad que se atreviera a aparecer en su camino.
Pero esa noticia totalmente impredecible no podía ser real. Era una pesadilla que se había convertido en algo concreto, que no hacía más que provocar unos dolores insoportables en el pecho. Un bombardeo hubiera sido más agradable de recibir.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Torment | QinxReader
Fanfiction| QinxReader | ------> 𝔖𝔥𝔲𝔲𝔪𝔞𝔱𝔰𝔲 𝔫𝔬 𝔳𝔞𝔩𝔨𝔶𝔯𝔦𝔢 "Donde el primer emperador de China entiende lo que es el amor." • 26 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔𝖘