✿Lost✿

782 97 7
                                    

Nunca le había gustado la oscuridad.

Sentía una sensación constante de frío y vacío, y no se le daba la oportunidad de pensar racionalmente, sin distracciones.

Porque era una soledad glacial, que te vuelve loco si te quedas demasiado tiempo enfrentándote a tus propios demonios. Y (T/N) no estaba lista para enfrentar ese gran cambio, del cual realmente no podía escapar. Porque eventualmente la muerte la alcanzaría y Qin no podría hacer nada para detenerlo.
Era inevitable.

Y aunque la oscuridad comenzaba a desvanecerse después de una eterna agonía interior, (T/N) estaba encontrando muy difícil no pensar en todo lo que no podía hacer debido a esa supuesta enfermedad que había llegado a odiar tanto.

-¿Ya te has rendido?-

Un hombre elegante vestido todo de blanco se sentó en un trono de color púrpura oscuro, con los ojos fijos en innumerables papeles.
La habitación en la que se encontraba era particularmente extraña, ya que había algunos objetos peculiares que nunca había visto antes, pero no tenía idea de dónde estaban o quién los estaba mirando.

-Disculpe... ¿qué lugar es este?- su voz sonaba tímida e insegura, y (T/N) se maldijo por ello. Solo quería volver con Qin.

Esa persona extraña - ¿un noble? ¿Algún príncipe de una tierra desconocida? - no la había oído en absoluto, y ni siquiera se había molestado en mirar hacia arriba para asegurarse de que no estaba solo.

-Es demasiado pronto, pero también se imponen ciertos límites al propio Rey del Inframundo, en ocasiones puntuales. Es una pena que no podamos hacer más.-

-¿Eh? Por qué es...-

-Debe conservarse la rara belleza de ciertas almas, aunque sean seres humanos.-

"¿Sobre qué está despotricando? ¿Está loco?"

Si no hubiera sido tan imprudente en su vida, probablemente ya se habría acurrucado en un rincón pidiendo ayuda. En cambio, prefirió moverse hacia el individuo completamente blanco, que no hizo más que permanecer serio en todo su reinado.
Detrás de él, había una gran pintura que representaba a cuatro individuos: uno de ellos ciertamente era él, pero los otros tres... bueno, si era extraño, los otros lo eran aún más. Especialmente el de piel verde y cabello rojo que vagamente parecían llamas por lo rectos que eran.

-Chica, no deberías mentirte a ti misma.- el hombre finalmente miró hacia arriba, y (T/N) se sintió petrificada. ¿Es posible que alguien pueda emanar una fuerza tan absurda?

-Has atraído el interés de algunas deidades, no defraudes a alguien simplemente porque no te sientes capaz de enfrentar una de las tantas nefastas verdades.-

-Yo... no quiero mentir. Ya no.-

Porque no estaba bien, y Qin no merecía sufrir únicamente por su egoísmo.

-Estoy lista.-

No sabía por qué había dejado escapar ese tipo de consentimiento. Le temblaban las manos, pero no era nada comparado con el ardor que persistía en su pecho y lo desconocido que aparecía ante ella.

-Una frase muy poderosa.-

Lo escuchó murmurar algo más, una pequeña sonrisa jugando en sus labios.
Su estómago también ardía, pero sus labios estaban sellados y no le permitían hablar.

No pudo soportarlo más. Estaba cansada.




♥ ♥ ♥


El cálido calor de una mano se posó sobre el hombro desnudo de Qin. Unos dedos delicados habían comenzado a acariciarlo y luego subieron por su brazo.
Era un movimiento lento, tranquilizador, y había una gran tentación de seguir fingiendo estar dormido.

Pero él quería volver a verla. Ella, su sol.

Quería ver a (T/N) y recordarle lo profundamente enamorado que estaba de ella, hacerla suya de nuevo.
Después de todo, era demasiado maravillosa para ser real. La emperatriz ideal, a quien nadie podría reemplazar.

-Qin...-

-¿Ya despiertas...?- quiso abrazarla, pero sabía que su amada (T/N) se había sentado y esperaba pacientemente a que despertara.
Tenía un tono de voz extraño, casi ronco, que no le sentaba bien. El sueño debe haberla fastidiado mucho.

-Sí. Lo siento, no quería molestarte...- la escuchó vacilar: -Pero ¿podemos hablar? Te lo ruego.-

Qin se sentía inquieto, como si hubiera algo devastador e inusualmente peligroso cerca de él que no lo hacía sentir cómodo.

Nunca había sentido tanta angustia, y el miedo nunca le había rasgado el corazón. Incluso cuando estaba ocupado peleando y derrotando a ese repugnante demonio, mantuvo fielmente su sonrisa característica.

Se preparó para abrir los ojos, completamente desconcertado. Había pasado mucho, demasiado tiempo desde que se sintió (T/N) tan preocupada.

-Pase lo que pase, siempre estaríamos juntos, ¿no?-

Qin parpadeó varias veces, tratando de acostumbrarse al repentino despertar.
Cuando vio a (T/N) arreglar cuidadosamente un mechón de su cabello pensó, una vez más, que había tenido mucha suerte.

-Cierto. ¿Dudas de las promesas de tu emperador?-

Pero cuando vio los labios y el mentón de (T/N) cubiertos de sangre, sus mejillas mojadas por un mar de lágrimas, sintió que su mundo perfecto se desmoronaba brutalmente.






Pero cuando vio los labios y el mentón de (T/N) cubiertos de sangre, sus mejillas mojadas por un mar de lágrimas, sintió que su mundo perfecto se desmoronaba brutalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Disfruto demasiado escribiendo angst, no puedo evitarlo.

Les daré al menos esta pequeña y buena noticia, para los interesados: ¡la próxima historia estará dedicada a Tesla! Y ya tengo algunas ideas en mente, aunque no sé cuándo las publicaré.

- LadyFraise💜

Eternal Torment  | QinxReader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora