✿Yet✿

146 17 1
                                    

Beelzebub no sonreía mientras bebía ese vaso de café caliente. Para ser honesto, había preparado dos vasos; el otro estaba colocado sobre la fría superficie de la mesa, llena de papeles y viales medio vacíos de contenido desconocido.

El sueño no le daba paz y los dilemas no le permitían pensar racionalmente.
Ni siquiera sonrió al pensar que sí, lo había logrado: todavía estaba vivo.

Había cumplido su promesa y había ido más allá. No se había anclado al pasado, no se había permitido volver a caer en la desesperación y había obtenido su venganza. Había ganado y Hades había sido vengado.

Sin embargo, por mucho que le hubiera gustado cerrar los ojos y saborear la tranquilidad de la soledad en la que habitaba, nada le permitía ignorar el dolor incesante en lo alto de su pecho al pensar que el asesino de Hades había recuperado el sentido y ahora estaba destruyendo los muros del Valhalla para encontrarlo.

Muros destruidos por su terrible sentido de orientación, pero a Beelzebub le resultaba inquietante que un ser humano tuviera tanta determinación para lograr algo que le causaría más problemas.

Porque obviamente sabía lo que exigiría el primer emperador, no era estúpido. Y observar su pelea le había permitido estudiarlo en toda su desvergüenza.

Quería que (T/N) volviera con él. Físicamente, mentalmente.
No se contentaría con tenerla como arma personal, en forma de espada. Y a Beelzebub todo esto le resultaba muy molesto.

Una vez más, Hades, con su realeza y su sentido del deber, le había dado una orden que tendría que respetar a toda costa. Había sido muy egoísta al imponerse así, como siempre.
Y tal vez esa era precisamente la razón por la cual el dios del Inframundo se había obligado a darles otra oportunidad a esos dos audaces humanos.

Una posibilidad loca, estúpida y desesperada.

Y Beelzebub estaba tan cansado de que le dieran oportunidades que incluso se sentía reacio a dárselas a otros.

-La falta de un brazo no te estorbó. Me parece notable que hayas logrado llegar tan lejos sin desmayarte, Qin Shi Huang.-

-¿Nunca te has mudado? Lo considero un honor.- Qin se acercó a él, con los ojos fijos en los suyos: -Al menos tengo la certeza de que no escaparás de aquí.-

-No tengo intención de huir.-

Las estrellas que se reflejaban en los ojos azules de Qin Shi Huang eran brillantes, tanto que Beelzebub las encontró particularmente desagradables. 
No reflejaban la misma luz cegadora y esperanzadora de Nikola Tesla, pero eran como los rayos del sol en una mañana de primavera, agradables y nostálgicos.

Me trajeron recuerdos que nunca deberían haber salido a la luz.

-Esta la recordarás.- Qin le mostró su espada, cuyo mango negro oscuro estaba parcialmente arruinado.

Habría reconocido esa arma en cualquier lugar.

-Ciertamente no es tu valquiria, sino alguien más mucho más cercana a ti.- Beelzebub no se apresuró a seguir hablando. Por qué debería haberlo hecho: -(T/N), la emperatriz insolente que quiso desafiar un destino cruel por amor. Cosechó lo que sembró.-

-Lo que has sembrado.- lo corrigió Qin con una calma que habría hecho temblar hasta al más valiente y venerable de los guerreros: -No vine aquí a atribuirte faltas que, al fin y al cabo, también son mías.-

Beelzebub no lo demostró, pero se sorprendió al escuchar esas palabras.
Sabía lo que exigiría, lo que tendría que hacer, pero nunca hubiera pensado que alguien tan orgulloso pudiera admitir sus faltas sin dudarlo.

Eternal Torment  | QinxReader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora