-Qin Shi Huang, el primer Emperador de China, nos será de gran ayuda.-
Brunhilde movió con cuidado las imágenes de los rostros de los luchadores que había elegido para el Ragnarok con una inusual falta de frialdad. Geir siempre se había preguntado por qué su hermana amaba particularmente a la humanidad, pero nunca había tenido la oportunidad de comprenderlo.
¿Qué llevó a esa hermana fuerte y decidida a luchar por una raza egoísta, condenada a la aniquilación? Cualquiera que sea la razón, Geir sabía que su voluntad nunca se agotaría y que continuaría brillando como la más brillante de todas las estrellas.
A veces, sin embargo, esa estrella se apagaba de tristeza, y Geir no podía evitar sentir cierta tristeza hacia Brunhilde, a quien admiraba y respetaba con todo su ser.
-Qin Shi Huang... ¿entonces también decidiste elegir a este loco? ¡Pero aún no sabemos a qué deidades debemos enfrentarnos!-
Un emperador que había contribuido al nacimiento de la futura China, un hombre dispuesto a satisfacer el más cruel de los deseos para conseguir la inmortalidad. Había matado a cualquiera que le hubiera faltado el respeto, destruido un pueblo solo porque había temido que los grabados en un meteorito pudieran poner en peligro su propia - divina e indiscutible - existencia.
Una persona desgarrada por el dolor por la pérdida de su esposa, dispuesta a hacer sentir a sus enemigos ese sufrimiento indescriptible.
Geir había escuchado todo esto y simplemente no entendía cómo Brunhilde podía elegir a un tipo así para lograr una victoria contra los dioses.
El solo hecho de haber elegido a personas como Jack el Destripador, Lubu Fengxian y Rasputín entre los trece luchadores era definitivamente una apuesta. ¿Y si decidieran echarse atrás? - Habría tenido sentido, considerando que sus propias vidas estaban involucradas.
¿Y si uno de ellos intentara traicionarlos? Y si-
-Mi querida Geir, no te dejes engañar por las apariencias y los rumores inútiles.- como si leyera sus pensamientos, Brunhilde apenas tocó con sus dedos el panel virtual en el que se representaba el rostro de Qin en su totalidad: -Tendrá lo mejor. Después de todo, tiene todas las razones del mundo. No puede dejar escapar esta oportunidad.-
-Eh...? ¿De qué estás hablando? ¿A qué te refieres con "oportunidad"?-
-No importa a qué riesgos te enfrentes, no importa quién y qué allane tu camino. Debes seguir tu propio camino con la frente en alto y enfrentar la adversidad para recuperar lo que te espera por derecho.-
La ingenuidad de la pequeña Geir hizo que su corazón fuera menos frío y solitario.
Brunhilde sabía lo que significaba perder a quien es tu punto de referencia en el universo, y cuántos sacrificios hay que hacer para que se produzca la venganza egoísta y desesperada.No podía haber otra razón para vivir en ese contexto.
-Y él sabe algo al respecto. Ya sabes lo que se siente.-
Mientras Geir intentaba desenterrar el verdadero significado del discurso de Brunhilde, esta última observó la sonrisa de Qin con envidia oculta. Siguió sonriendo, incluso en un holograma.
-La Emperatriz (T/N) sería honrada.-
♥ ♥ ♥
-Mi Emperador, hay una mujer que tercamente desea conocerte. ¿Qué hacemos, la despedimos?-
Habían pasado tres años desde la muerte de su amada (T/N), pero su carácter no había cambiado.
Al igual que después de la desaparición de su madre, Chun Yan, continuó pasando sus días convirtiéndose en un rey excelente y temido, con una sonrisa descarada.¿Inmortalidad? Su nombre, su ser único se habría vuelto inmortal. No en el sentido concreto del término.
¿Tomar venganza? Tal vez algun dia.
Permitirse ser nublado por un sentimiento como ese no le haría ningún bien. Estaba enojado, realmente quería matar al maldito demonio, pero no debería - y no podía - existir solo una intención tan dañina en su mente. No debería haberse distraído demasiado.Hundirse en la locura total? No podría ser posible. Todavía tenía razones para continuar con su aparentemente desafortunada existencia.
Y si perdía de vista sus objetivos y su autenticidad, (T/N) y Chun Yan nunca lo perdonarían.
-Haz que me traigan a esta misteriosa extraña.-
Qin no tuvo que esperar mucho; sus labios se curvaron ligeramente con sorpresa cuando vio a una mujer con cabello largo y oscuro y ropa blanca inusual acercarse descaradamente a su trono, ignorando las amenazas de los soldados que la habían escoltado ante él.
-Emperador Qin Shi Huang... le presento mis respetos y mi más sentido pésame, aunque tarde, pero no puedo perder mas tiempo.-
Una mujer tenaz y temeraria era inusual de ver.
"Probablemente no te hubiera gustado esa mujer, (T/N)."
Qin no se molestó en ocultar su sonrisa. En lugar de reprimir sus sentimientos y sentimientos, prefería desatar la hilaridad en quienes lo rodeaban. Era un pasatiempo decididamente más estimulante.
-Puede que tengas la oportunidad de vengar a tu novia. Escucha mi petición, y sabré satisfacerte.-
Insolente, obstinada e impasible.
¿Quién se hubiera atrevido a mear todas estas características de una sola vez?
Esta mujer a la que más tarde reconocería con el nombre de Brunhilde era aún más descarada que una sirvienta. Paradójicamente, aún conservaba una elegancia misteriosa que lo diferenciaba.
-Maldita mujer. ¡Cómo te atreves a dirigirte al Emperador sin-!-
-Te escucho.-
Qin acarició la hoja plateada de la espada que descansaba en su regazo, relajando los hombros y sin prestar atención a las miradas resentidas que sus subordinados dirigían a la mujer insolente.
Ese camino que estaba a punto de presentarse tenía que estar predestinado. No había duda.
Sé que prometí actualizar esta historia todas las semanas, pero si la publicación de este capítulo se saltó la semana pasada es porque tenía que hacer una mente local y dividir los diversos eventos de la mejor manera, así como con cierta coherencia.De todos modos, espero que hayan disfrutado este capítulo.
Hasta la próxima,
- LadyFraise💜
ESTÁS LEYENDO
Eternal Torment | QinxReader
Fanfiction| QinxReader | ------> 𝔖𝔥𝔲𝔲𝔪𝔞𝔱𝔰𝔲 𝔫𝔬 𝔳𝔞𝔩𝔨𝔶𝔯𝔦𝔢 "Donde el primer emperador de China entiende lo que es el amor." • 26 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔𝖘