Donghyuck no estaba de humor para escuchar a su profesor hablar por horas seguidas sobre un mismo tema. Nunca fue el tipo de persona que amaba estudiar.
Ya dentro del salón y con los cuadernos abiertos, sintió un gran impulso por huir de ahí. Su corazón latía rápido de solo pensar que aún tenía tiempo para escapar antes que Mr. Kim entrara, en ese instante un recuerdo invadió su mente.
Mark Lee...
Donghyuck tomó sus cuadernos y los metió a su mochila lo más rápido que pudo, su compañero de al lado no preguntó nada cuando lo vio correr fuera del salón.
Se dirigió hasta la mesa donde Winwin y su grupo de amigos chinos pasaban el rato, Yukhei obviamente también estaba ahí. Todos saltaron ante el sonido de las palmas de Donghyuck chocando contra la madera.
— Tienes que decirme dónde se reúnen cuando no están corriendo – Donghyuck tenía la respiración agitada y su cabello despeinado. — Winwin sabes de qué hablo...
— ¿Qué dijo? — preguntó Yukhei en chino.
— Quiere saber dónde se reúne el grupo de Mark Lee — respondió Winwin.
— Pero el camino es bastante solitario y no sé qué tan bien lo vayan a aceptar por...
— Disculpen amiguitos, es una falta de respeto que no sepa que es lo que están diciendo— interrumpió Donghyuck, alzando una mano para saludar con ironía.
— Donghyuck siéntate — ordenó Winwin un poco apenado. El menor tomó asiento, los demás chinos de la mesa lo veían con una mueca extraña, pero les lanzó una mirada desafiante acompañada de un gesto con sus brazos que hizo a todos regresar a sus asuntos, dejándolo nada más con la atención de Winwin y Yukhei.
— No sé qué tan buena idea sería abordarlos de esa manera, ellos no son malos, no van a lastimarte, pero si haces un mal movimiento puede que no te acepten nunca... — Winwin susurró, jugando con sus dedos.
— ¡Por favor Winwin! Todos hablan de ellos como si fueran extremadamente exclusivos o peligrosos, son personas nada más. — dijo Donghyuck con risa, aunque más parecía efecto de la poca paciencia que le quedaba. — Sobre todo, acabas de decir que son completamente inofensivos. Tampoco creo que sean una mafia o algo por el estilo, solo son niños incomprendidos jugando a hacer cosas ilegales. Y yo, mi querido Winwin... Quiero ser uno de ellos.
Winwin exhaló pesadamente y cerró los ojos por un minuto, luego volteó a ver a los demás en la mesa. Todos esquivaron su mirada excepto Yuhkei que aún estaba a la expectativa de lo que le diría a Donghyuck.
— Si va con ellos luciendo como un bebé consentido, será la burla— dijo Yukhei, seguido de una de sus escandalizadas carcajadas.
— Lo sé — Winwin respondió en coreano. En realidad estaba haciendo todo lo posible por no reír ante el comentario de Yukhei.
Donghyuck estaba cuestionando por qué había decidido hacerse amigo de la comunidad china de la institución.
— ¿Entonces me ayudarás?
— Si, conozco alguien que puede llevarte — Winwin cubrió su risa con el puño, en realidad quería reír.
— Déjame adivinar, ¿chino? — preguntó Donghyuck con una sonrisa amplía, su cambio de humor fue notorio después de escuchar las palabras del otro. Winwin negó tratando de tomar seriedad.
— ¿Acaso todas las personas que conozco tienen que ser Chinas? Te conozco a ti y eres coreano.
— Como sea...
ESTÁS LEYENDO
CONTRAST (Markhyuck)
Fanfiction- Sólo tienes que dejar de mentir y fingir por un momento - Donghyuck se dijo a si mismo. Pero las palabras son más fáciles que las acciones. NCT Dream + Carreras clandestinas Parejas: Mark + Donghyuck (MarkHyuck) Jisung + Chenle (Chenji) ⚠️Disc...