— Baja del carro. — ordenó Mark.
— No vas a dejarme en esta gasolinera en medio de la nada ¿o sí? — Donghyuck hizo un ademán señalando fuera la ventana, su expresión nada feliz ante el cambio de actitud de Mark. El carro estaba indebidamente parqueado a un costado de la gasolinera — ¿Qué no te gustó el regalo que te di allá en la playa? ¿Acaso te arranque el pene? ¿No verdad?
Mark comenzó a reír con las palabras que acababa de escuchar. Haechan en serio era explosivo en sus reacciones.
— Si serás estúpido... — Mark tuvo que taparse la boca para soltar una de esas carcajadas poco atractivas — Perdón, voy a corregir lo que dije. — Mark paró su risa y se puso serio pero la diversión aún estaba presente en su rostro — Bajemos de carro ¿Si?
— ¿Es necesario? Digo.... Si quieres comprar algo puedes ir tú solo. — Donghyuck evito ver a Mark, le apenaba su comportamiento inconsciente y tonto.
— Quiero que vengas conmigo, Haechan.
Donghyuck refunfuño un poco pero al final bajó del carro. Dentro de la tienda no había nadie como era de esperarse, la gasolinera estaba igual de vacía y desierta. Mark se separó de él y caminó muy decidido, entre los pasillos en busca de algo; Donghyuck se limitó a ojear entre las revistas de uno de los estantes.
"3 formas de saber si estas embarazada" Leía el encabezado de una de las revistas, en la portada había un gigantesco bebé asqueroso, lleno de baba y con el pañal seguramente lleno de suciedad. Donghyuck odiaba a los niños, el solo verlos le recordaba el olor a leche que emanaban y le daban unas náuseas horribles.
— Haechan — lo llamó Mark, con una bolsa en manos. Donghyuck no pensó que haría su compra tan rápido — Ven conmigo.
Mark entro al baño de clientes y Donghyuck lo siguió sin protestar. El cajero ni se molestó en ver dos veces y mejor salió del establecimiento, no tenía razón por la que sospechar de dos hombres.
Al entrar al baño lo primero que vio fue a Mark extendiendo un cepillo de dientes frente a él.
— ¿Qué es esto? — Donghyuck lo tomó pero no sabía qué hacer.
— Dijiste que no me ibas a besar hasta que nos cepilláramos los dientes. — Mark abrió el cepillo y la pasta dental, y comenzó a cepillarse sin ver atrás.
— Debes de estar bromeando — rió Donghyuck, pero igual hizo lo ordenado.
***
El baño del establecimiento era de un tamaño decente, incluso tenía un espejo grande frente a los lavabos, donde podía ver a Mark mientras se cepillaba y le regalaba miradas fugaces. Donghyuck pensó que era tierno, lo mucho que se había esforzado durante todo el día por besarle y ahora que por fin estaban de regreso a la ciudad no pudo contenerse más e hizo esa parada tan abrupta solo para poder comprar dos cepillos y pasta dental. El estómago de Donghyuck se llenó de un cosquilleo de solo pensar en Mark gimiendo entre sus labios.
Donghyuck estaba tan concentrado en sus pensamientos que cuando terminó de cepillarse y por fin levantó la mirada, no se percató que el otro estaba a centímetros de él. Mark no esperó a que Donghyuck secara su boca y simplemente llevó su mano derecha hasta la barbilla del otro y la sujetó con fuerza.
Donghyuck retrocedió poco a poco, hasta que su espalda chocó contra la helada pared de azulejos, Mark no soltó su agarre ni un segundo. Sin hablar, intercambiaron miradas que decían más que mil palabras.
Mark se acercó más, provocando que el cuerpo del otro estuviera completamente presionado y luego sin más esperas lo besó. Donghyuck cerró los ojos de inmediato ante el contacto, su lengua instintivamente acercándose un poco y comenzó a mover sus labios como estaba acostumbrado. Curiosamente, Donghyuck descubrió que Mark besaba de una forma completamente distinta a la suya, la cual no era mala, solo diferente. Eventualmente encontraron el ritmo correcto y adecuado para ambos. Los labios del mayor aún se sentían un poco inflamados y sensibles por la pasta dental, pero generaban una sensación agradable y diferente en el beso mentolado.
ESTÁS LEYENDO
CONTRAST (Markhyuck)
Fanfic- Sólo tienes que dejar de mentir y fingir por un momento - Donghyuck se dijo a si mismo. Pero las palabras son más fáciles que las acciones. NCT Dream + Carreras clandestinas Parejas: Mark + Donghyuck (MarkHyuck) Jisung + Chenle (Chenji) ⚠️Disc...