Capítulo 26 (Quantum Parte 1)

284 28 0
                                    


Cómo lo había prometido, Renjun entregó a tiempo todo lo que le habían pedido, las modificaciones de los carros de esos imbéciles. Sin embargo, no podía escapar ni un segundo de Jungmo, porque lo quería ver luego que su cita con la trabajadora social terminará. Era como haberle vendido su alma al diablo, si intentaba huir sabría dónde buscarlo, además, en el peor de los casos, ni siquiera tenía donde esconderse.

"Tengo algo que discutir contigo, así que regresa pronto"

Jisung continuaba dormido en el cuarto de huéspedes por lo que no le vio entrar en ese asqueroso estado.

Se puso mucha colonia, era irracional la manía que le entró luego de bañarse, para él no importaba cuántas veces se pusiese jabón, aún sentía el olor de la orina en su piel y le daban náuseas. Luego de verse por octava vez en el espejo de su recamara, tomó una bolsa plástica gigante y comenzó a tirar ahí todas las botellas de cerveza y soju que estaban esparcidas por todo el porche y sus alrededores. Mei Ling estaba poniendo de su parte también, limpiando la sala y recogiendo sus juguetes; ambos hermanos se esforzaban mucho una vez al mes, era obvio que no querían ser separados.

— Jisung — Renjun abrió la puerta con violencia, provocando que Jisung se despertara de manera abrupta, luego coloco la bolsa anteriormente mencionada, en la entrada — Despierta, necesito que te deshagas de esta basura — Jisung se quejó, y oculto su cabeza bajo la almohada.

— ¿Qué sucede? ¿Por qué me despiertas tan temprano?

— Hoy tendremos la visita mensual. Mei Ling no ira a estudiar por esa razón.

Siempre que esa señora llegaba, era él quien tenía que desechar la evidencia del claro alcoholismo habitual que todos compartían. Además de eso tenía que irse por un par de horas y luego regresar.

—Está bien ¿Cómo a qué hora debo volver? —pregunto un poco adormilado.

— Como a las nueve — Renjun colocó una mano en su cuello por lo que iba a decir a continuación — Si no es mucha molestia... podrías llevarte a Sungjin también.

Jisung asintió.

Ese silencio incómodo, que más era como una disculpa que como una súplica, se apoderó del ambiente, sin embargo, Jisung fue lo suficiente maduro como para entender que Renjun no lo hacía con intenciones de ser grosero. Entendía que debía de irse, porque los de servicios sociales suponían que los dos hermanos vivían solos ¿Qué dirían si supieran que una niña pasaba demasiado tiempo con un montón de maleantes? El más joven no tenía ningún problema con llevarse a su hermano, así que preparó todo, ordenó la habitación, levantó la ropa sucia y se llevó todas las bolsas de basura que Renjun le diera, metiéndolas al baúl del carro.

Jisung tuvo todo listo en pocos minutos y se paró al margen de la habitación de Renjun, este estaba doblando un par de prendas de vestir, para meterlas en los cajones.

— Ten cuidado— Jisung dijo un tanto preocupado antes de irse, ya que se había enterado sobre lo que había pasado anoche mientras Jaemin estaba con Mei y Sungjin — regresare lo más antes posible para cuidar de los niños, ya que ahora tendré mucho tiempo libre. — Jisung confeso y Renjun volvió a verlo con cautela — Abandonaré mis estudios y buscaré un trabajo.

— ¿Por qué dejarás de estudiar? No hagas eso, podemos ver cómo resolver todo — Renjun sintió un dolor ligero en el pecho, sabía lo que se sentía tomar esa decisión.

— En primer lugar todos deben haberse enterado ya de lo que pasó, no creo que la universidad tolere a un delincuente en su institución, y segundo, no tengo dinero para continuar pagando la mensualidad; y no voy a pedirle de nuevo a Jaemin o Mark — Jisung sonrió derrotado — Mientras mi mamá no salga de ese agujero en el que esta, debo actuar como el adulto que soy.

CONTRAST (Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora