Capítulo 24 (Persistencia)

238 28 3
                                    


Donghyuck le habría dicho directamente a Mark, en primer lugar. De no ser por su gran orgullo. Lo que menos quería hacer era hablarle, por algo lo había bloqueado en su celular, el idiota no confió en él.

Además, qué caso tenía decirle, sí de igual manera no le creería. Pero era su vida lo que estaba en juego y Donghyuck no se perdonaría si algo le pasa a Mark, sobre todo porque él sabe lo que planea Jungmo, o eso cree.

Considerando que ninguno de los dos rubios estaba disponible por el momento y Renjun lo ignoraba prácticamente; no tenía otra opción más que intentar decirle a Mark. Por lo que desbloqueo su número y tomó aire, antes de enviarle el primer mensaje de texto.

Para: Mark

Hola. Primero que nada, no vengo a suplicar tu perdón, porque no hice nada para dañarte.

[Visto 16:25]

Para: Mark

Disculpa, eso salió mal

[Visto 16:25]

Para: Mark

Es solo que tengo que decirte algo verdaderamente importante. Sé que no me quieres ver, pero... por favor dime ¿Dónde estás?

Donghyuck espero con nerviosismo una respuesta.

Ya había esperado demasiado, su único consuelo era, que la carrera que debería llevarse a cabo mañana, fuera pospuesta debido a que Jisung y Chenle habían sido detenidos. Aun así no debía demorarse más, pasaron dieciséis horas desde que estuvo en el porche de Renjun intentado que esa niña desconocida le diera la libreta, después de eso regresó a su casa y no había podido dormir pensando en las posibles cosas que le pasarían a Mark, si la libreta llegaba a manos de Jungmo.

— Mi madre me devolvió la motocicleta ayer, vine en ella hoy — comentó a Winwin. Acababan de salir de clase y caminaban por los pasillos hacia los casilleros — ¿Quieres que te lleve a casa?

Winwin alzó una ceja y abrió su casillero sin ver al otro. Donghyuck por su parte, estaba viendo desesperadamente la pantalla de su celular.

— No gracias, tengo planes. Kun va a presentarme a su novia hoy, debo de cenar con ellos y ser el mal tercio ¡Que emoción! — fingió el chino.

Winwin terminó de guardar sus cosas y cerró la puerta metálica, sus ojos se fijaron de inmediato en Donghyuck, éste estaba viendo sin parar su celular desde inició de clase.

— ¿A quién le escribes? — Dijo sonando como una novia celosa — Llevas horas viéndolo, ni siquiera prestas atención.

— Le envié un mensaje a Mark — dijo sin ver al otro.

— ¿No lo habías bloqueado?

— Sí, pero no pude hablar con Renjun — Donghyuck tragó grueso — y pues, Jisung no está disponible tampoco.

— ¿Por qué no le envías un mensaje a Renjun entonces? — Winwin preguntó como si fuera lo más obvio por hacer.

— Él no tiene teléfono móvil.

Winwin permaneció en silencio, ahora entendía porque Donghyuck estaba tan ansioso por recibir una respuesta, había recurrido a Mark como su última opción.

— Intenta enviarle otro mensaje, o mejor aún, escribe todo lo que tengas que escribir de una sola vez — sugirió Winwin.

Donghyuck hizo eso exactamente, ambos chicos tomaron asiento en una de las bancas cercanas, Winwin veía por encima de su hombro. Donghyuck escribió rápidamente todo lo que tenía por decir y envió al menos otros tres o cuatro mensajes, explicando porque debía confiar en él si no quería perder la vida.

CONTRAST (Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora