Capítulo 29 (X)

296 30 2
                                    


La manera en la que esquivaba los carros a toda velocidad, le hacía remembranza a aquella ocasión en Jeju dónde casi pierde la vida por imprudencia propia.

No obstante, ahora sí tenía una razón real y fuerte para ir fugaz en su moto. Donghyuck no podía ver el reloj, pero sabía exactamente qué el tiempo se le estaba acabando y deseaba poder tener el súper poder de teletransportación; era gracioso como hace semanas, sentía que los minutos duraban una eternidad y ahora se van tan rápido como el arena entre sus manos.

"¿Por qué estoy haciendo esto?" Pasó por la mente de Donghyuck. Ahora era libre, podía regresar a su casa y consolar a su angustiada madre, podía regresar y mentirle para que no se enterara que su hijo estuvo a punto de morir. No obstante, tampoco podría vivir con la carga de saber que pudo ayudar a Mark y no lo hizo. Se encontraba en el centro de la ciudad, a unos diez u ocho kilómetros del lugar dónde se llevaban a cabo las carreras y la adrenalina recorría todo su ser.

Cuando llegó al lugar, pudo ver la aglomeración de personas, dónde seguramente Renjun había comenzado con el show. Afortunadamente la carrera no había comenzado aún, los carros seguían en sus lugares, por lo que tendría tiempo de encontrar a los trabajadores de Jungmo con las manos en la masa.

Mientras caminaba apresurado en busca del destacable carro verde lima, sacó el celular de la bolsa del pantalón e intentó encenderlo, la pantalla comenzó a brillar y busco la copia de seguridad que se hacían automáticamente de las fotos que tomaba, ya que estaba seguro que la evidencia seguía ahí; y en efecto, las fotos que había tomado a Renjun aún eran rescatables a pesar de que hubieran sido eliminadas de su dispositivo. Bastaba con simplemente apretar el botón de descarga.

Con cuidado de que nadie lo viera, se acercó con sigilo al carro de Mark y justo como lo imaginó, ahí estaban esos dos imbéciles a los cuáles había tenido que soportar en aquella carpa. Estaban desgastando las llantas traseras con una máquina extraña.

Donghyuck alzó su celular y capturó dos fotos, luego corrió hacía la multitud; todo eso pasó tan rápido que los maleantes no tuvieron tiempo de reaccionar y gruñeron exasperados.

— ¿Cómo diablos escapó?

— Rápido, ve por él, si habla, todo el plan se jode — El hombre de cabello corto le lanzó un objeto punzante — Dale un susto y que se calle la boca— Uno de ellos se quedó continuando con el trabajo, mientras que otro fue tras Donghyuck.

Donghyuck se abrió paso entre las personas, empujado e ignorando completamente las miradas de disgusto que le daban. Donghyuck se dio cuenta que uno de Los Diablos del Este, estaba siguiéndolo, así que se apresuró más en encontrar a Mark.

— Todos atentos porque la carrera que presenciarán hoy va a ser épica.

Donghyuck reconocía muy bien esa voz, era Jungmo. Donghyuck siguió el origen del sonido y lo llevaron hasta el frente, donde pudo observar con precisión el plan macabro llevarse a cabo; Renjun estaba parado al frente, con esa mascara barata, mientras que Jungmo lo alentaba y elogiaba. Las personas miraban con curiosidad al nuevo corredor y hacían distintas preguntas pero Renjun no contestaba. Donghyuck tuvo mucho cuidado de no ser visto por Jungmo u otros de sus trabajadores que lo acompañaban como guardaespaldas.

— Dudo que pueda ganarle a X — bufó Jaemin. Donghyuck al escuchar esa familiar voz, la busco con su vista.

La gente comenzaba a dispersarse, abriendo paso a la calle donde correrían los automóviles, sin embargo algunas personas seguían estorbando así que no se podía ver con claridad aún. Fue luego, que sus ojos hicieron contacto con los de Mark, siendo esta la primera vez que se veían desde que fue expulsado del grupo. Sin dudarlo Donghyuck se abrió paso hasta él.

CONTRAST (Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora