NOTA: Hola volví, lamento haberlos hecho esperar. La vida laboral me ha tenido un poco destruída y traducir esto se me había dificultado. Pero me comuniqué con la chica que había hecho la traducción al portugués para que me facilitara la traducción de estos capítulos pasandome los textos en crudo !! Releer esto me ha dado mucha nostalgia, amo tanto esta historia, siento que la leí como si no la hubiese escrito yo, hay cosas que ya no recordaba.
En fin, disfruten mucho de la lectura!!
(...)
La sombra que producían las hojas del árbol era relajante... pero para Lee Donghyuck era un fastidio. La tranquilidad le hacía recordar estupideces y errores del pasado, pero sobre todo eso, en Mark Lee.
Winwin y Yukei estaban con él en las afueras de la facultad, estudiando como de costumbre en las mesas al aire libre. Tenían una prueba en unas horas, pero ya había estudiado demasiado por su cuenta, quemándose las pestañas por dos días y noches enteras por el temor de reprobar, ya no sabía qué más hacer.
— Qué aburrimiento — dijo para sí mismo. Winwin lo escuchó y lo miró de reojo un tanto molesto.
— ¿Y ahora qué? Puedes irte a otro lugar si tan aburrido estas, nosotros no hemos estudiado tan duro como tú, necesitamos repasar
— No es eso...
— ¿Entonces? ¿Estás pensando en todo lo que debes de caminar de regreso a casa? — Winwin lo molesto, al fin soltando una sonrisa y relajandose del estrés académico.
— No, no. Aunque sí, no me lo hagas recordar — Donghyuck sostuvo su mentón con sus manos — Si tu primo te regalara el coche viejo que acumula polvo en su garaje, no tendría que andar a pie, porque me llevarías tú.
Winwin se rió sarcásticamente.
— Nunca me llevaste en tu coche prestado — Winwin lo dijo sin ninguna intención de dañar a Donghyuck, pero se arrepintió inmediatamente de sus palabras, cuando vio la sonrisa del otro borrarse lentamente. Donghyuck estaba claramente afectado por la mención del pequeño Ford color café chocolate.
Y pensar que, en el pasado, Donghyuck había odiado tanto su coche y ahora lo echaba de menos.
— Perdón... — Winwin habló bajo.
— ¿Sabes? Eso es exactamente lo que estaba pensando, en todos ellos. Quiero decir... vi a Jeno en los pasillos hace poco, pretendió no haberme notado pero se noto la ¿incomodidad? ¿arrepentimiento? algo de eso en su rostro. El otro día con Jisung, incluso te conté la situación... — Donghyuck suspiró con gran sentimiento. — Ni siquiera me importa si Jaemin viene a disculparse o no, simplemente no puedo dejar de pensar en qué será de ellos ahora que no están corriendo.
— ¿Y Mark? — preguntó Winwin furtivamente. — ¿Piensas en él?
— La verdad es que sí. — Donghyuck fue muy sincero. — Me disgusta saber que ha dejado de buscarme, lleva una semana sin mandarme mensajes, quizá se haya hartado. Pero soy yo quien lo ha provocado y ahora echo de menos su existencia... luego recuerdo lo que le hizo a mi moto y se me pasa.
— Mh, entiendo. Entonces, ¿le vas a perdonar o no? No te entiendo, Donghyuck.
— La verdad es que no lo sé, creo que sí. Jisung dijo algo ese día, que me hizo contemplarlo... pero, lo que dije antes también es muy cierto; no tiene sentido volver si ya no están corriendo, no tengo otra cosa más que me una a ellos. Además, volver sólo por Mark no sería lo mismo, ¿sabes? Sería incómodo. La relación no sería la misma y qué pereza sinceramente....
ESTÁS LEYENDO
CONTRAST (Markhyuck)
Fanfiction- Sólo tienes que dejar de mentir y fingir por un momento - Donghyuck se dijo a si mismo. Pero las palabras son más fáciles que las acciones. NCT Dream + Carreras clandestinas Parejas: Mark + Donghyuck (MarkHyuck) Jisung + Chenle (Chenji) ⚠️Disc...