Nota: Perdí las imágenes que iban en encabezado, no van a ser exactamente las que creía que eran. Así que mil disculpas si algunas se repiten, porque sinceramente no me recuerdo del orden en que las iba poniendo.
...
Donghyuck se encontraba pasando los apuntes del día anterior en una de las mesas cercanas a su edificio. Había pedido prestado el cuaderno de Yukhei pero no le entendía un carajo, era una lástima que no compartiera clase con Winwin ayer en la mañana. Sin embargo, no dudaría en pedirle el cuaderno a él para la clase que le faltaba del día anterior por la tarde, Winwin al menos hacia los trazos más legibles.
—Lee Donghyuck — escucho la voz de Winwin tras él. Winwin corrió hasta la mesa y se sentó, su expresión estaba tensa, su ceño estaba fruncido. — ¿Qué crees que haces?
— ¿Copiando los apuntes de ayer?
—No idiota— Donghyuck le lanzó una mirada seria y Winwin se disculpó rápidamente por lo dicho — Quiero decir... ¿Dónde diablos has estado? Has faltado a dos clases y sabes muy bien que esta semana nos asignaron proyectos. Tienes suerte, ayer dejaron un trabajo en parejas y el Licenciado dejó que me fuera contigo, a pesar de que no llegaste.
—Gracias bro. — Donghyuck seguía escribiendo sin ver a Winwin. — No te preocupes hoy si entraré a clase, por cierto ¿ya almorzaste? Me muero de hambre. — Winwin rodó los ojos.
—Entonces ¿no vas a decirme dónde estabas?— Donghyuck lo miró por primera vez desde que llegó. —Porque creo que ya lo sé.
Donghyuck sabía que decirle a Winwin que lo habían aceptado, implicaba decirle que había mentido en su nombre y sobre su falta de habilidades al volante, al menos Renjun ya le había enseñado lo básico, pero sabía que tenía mucho más por aprender. Tampoco quería que le diera un sermón por haber faltado a clases por esa razón.
—Me quede en casa...—mintió, pero Winwin lanzó una carcajada forzada.
—Sí claro. — Winwin dijo en tono serio. — Entonces dime por qué Kun vino a buscarme hoy por la mañana, porque aparentemente dos tipos de los Héroes Locales estaban buscando a un tal Lee Haechan, que encaja a la perfección con tus características. —Winwin entrecerró los ojos.
— ¿Quiénes? ¿Héroes locales?
—No te hagas, sabes muy bien que hablo de Mark y su grupo. — Winwin no entendió que era lo que causó tanta gracia en Donghyuck que se reía sin parar.
—No me jodas, si hubiera sabido antes que tenían un nombre tan tonto, hubiera considerado bien si unirme a ellos o no. — Donghyuck trató de calmar su risa y fingió quitar una lágrima de su ojo.
— ¿Entonces es cierto? Te aceptaron — Winwin mordió su labio y lo miró analizándolo. — Ahora vas a decirme ¿Por qué diablos robaste el nombre de Haechan?
—No lo robe, lo tomé prestado. — su risa murió poco a poco. — Además les diré la verdad, pero no aún.
—Donghyuck, te estás metiendo en problemas y lo sabes...
—A partir de ahora me llamo Haechan, así que comiencen a acostumbrarse. No quisiera que Mark o alguien más escuchen que me dicen Donghyuck.
—Como sea... Haechan. — Winwin se preparó para seguir con su camino y abandonar la mesa pero Donghyuck lo detuvo.
—Hey... ¿De casualidad sabes quienes son las dos personas que preguntaron por mí?— Winwin negó. Donghyuck agachó su cabeza y estiró su mano. En serio quería creer que una de esas personas se trataba de Mark.
ESTÁS LEYENDO
CONTRAST (Markhyuck)
Fanfiction- Sólo tienes que dejar de mentir y fingir por un momento - Donghyuck se dijo a si mismo. Pero las palabras son más fáciles que las acciones. NCT Dream + Carreras clandestinas Parejas: Mark + Donghyuck (MarkHyuck) Jisung + Chenle (Chenji) ⚠️Disc...