Capítulo 19 (Rivalidad)

264 31 5
                                    

Cuando Chenle preguntó quién quería ofrecerse para correr con Jeno, Mark ni siquiera escuchó. El hecho que Haechan se marchara fue equivalente a que Mark perdiera entusiasmo en competir en la carrera; se sentía nuevamente traicionado, de parte de alguien a quien quería mucho.

Chenle y Jisung intercambiaron miradas preocupadas, ya que Mark no estaba escuchando y parecía estar poco consciente de lo que pasaba en su entorno.

— Yo correré con Jeno — exclamó Jaemin dando un paso al frente. Jisung estaba casi seguro que era su turno, pero no dijo nada, porque Jaemin ya se había ofrecido.

Chenle le dio ánimos a Mark dando unas palmadas ligeras en su espalda y un abrazo rápido. Jisung escribió los corredores de la noche, en una nota en su celular; mientras pensaba los posibles lugares donde podrían haber extraviado la libreta y el único lugar posible era en casa de Chenle.

Jeno le explicó a Lami cómo funcionaba la dinámica, y que tenía que esperar ahí hasta que el circuito cerrado terminará en el punto de partida. Jaemin rodó los ojos y lanzó sus llaves al aire, agarrándolas de regreso sin ningún problema.

— Jeno — lo llamó Jaemin y este se dio la vuelta de inmediato, Jaemin le hizo una seña indicándole que se acercara, Jeno se despidió de la chica y la dejó cerca de Jisung.

— ¿Si? — Jeno se acercó a Jaemin y colocó su brazo izquierdo por encima de los hombros del otro. Jaemin un tanto resentido y serio, alejó a su amigo un poco.

Jaemin se paró frente a él y colocó sus manos en ambos hombros de su amigo.

— ¿Recuerdas la chica de la que les comente? — preguntó Jaemin y Jeno frunció el ceño en confusión, porque pensó que le iba a decir otra cosa relacionada a la carrera, no eso — Con la que he estado hablando.

— Sí la recuerdo ¿A qué viene todo esto?

Jaemin sonrió de nuevo, porque toda esa situación era tonta y sin sentido, no podía terminar de creer que eso le estuviera pasando a él. Si hubiera sido cualquier otra chica, lo habría dejado pasar, pero se trataba de Lami y ella le interesaba mucho, sobre todo porque la ocasión en la que habían ido a almorzar con Mei todo se había sentido tan bien e incluso mantuvieron una conversación fluida.

— Esa chica vino esta noche — Jaemin quitó sus manos de los hombros de su amigo, dio un paso atrás y unió sus palmas, frotándolas despacio al mismo tiempo que examinaba las expresiones del otro. Antes que Jeno preguntara dónde estaba la chica de la que hablaba, Jaemin lo interrumpió — Y se bajó de tu carro.

— ¿Lami? — Jeno inclinó un poco su cabeza con la pregunta. Jaemin asintió en silencio.

Jeno respiró profundo, su mandíbula se tensó notoriamente. Su vista descendió al suelo y sus pupilas se movían a la velocidad de sus pensamientos.

— Es molesto ¿no? — Afirmó Jaemin — El mundo es un lugar muy pequeño y me sorprende...

— ¿Ella sabía que tú corres? — preguntó Jeno. Esa era solo una parte de lo que quería preguntarle, la pregunta completa implicaba "¿Ella sabe a qué te dedicas y aun así decidió seguir hablando contigo?". Porque, en realidad, Lami no se veía como el tipo de chica que se mete con traficantes, tan a la ligera.

— Claro, la invité a venir un par de veces...

Ahora, Jaemin no sabía qué esperar de parte de Jeno; pero definitivamente no era lo que recibió como respuesta. Jeno levantó la cabeza y suspiro con una sonrisa falsa; luego lo tomó por los hombros justo como él lo había hecho hace un momento y le dijo algo, que simplemente no podía creer que saliera de la boca del mismísimo Jeno Lee. Jaemin esperaba que le dijera toda esa basura sentimental, y que las cosas estarían bien sin importar lo que pasará, pero no.

CONTRAST (Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora