Capítulo 20 (Discórdia)

249 32 5
                                    


— ¿Por qué no me dijiste que conocías a Jaemin? — preguntó Jeno. Su voz fue calmada y suave, como si estuviera preguntando por la hora; aun así Lami tuvo miedo — ¿Son cercanos?

Se encontraban frente a la casa de su amiga, y podía ver un par de luces encendidas en el segundo piso, lo que indicaba que continuaban despiertas. Lami quería salir corriendo fuera del carro, en serio quería desaparecer.

— Tuve miedo — Lami fue sincera — al principio pensé que se trataba de una coincidencia y que probablemente Jaemin no estaba en tu mismo equipo, pero luego me di cuenta que era tu amigo. De hecho, lo confirme esta tarde, cuando me presentaste a Renjun. Jaemin y yo nos conocimos frente al instituto, él estaba esperando a la hermanita de Renjun. Lo lamento.

Jeno ya sabía esa parte, Jaemin les había contado cómo la había conocido, pero nunca dijo su nombre. Ahora que Jeno lo pensaba, esa había sido la razón por la que Lami quería cambiar de planes y se veía tan nerviosa ese día, durante su cita.

— Voy a asumir que ha coqueteado contigo.

— Si... pero no es lo que estás pensando, no le he correspondido, le doy muchas indirectas para decirle que no estoy interesada, pero no comprende. No quería lastimarlo porque parece un buen chico — Lami dijo bajo — En serio lo lamento no quería hacer las cosas difíciles entre ustedes — Lami se sentía terrible por esa escena que montaron ambos poco después de la carrera, todo había sido su culpa.

— ¿Entonces no te gusta Jaemin?

— No.

— No estoy enojado contigo, ahora que aclaraste que no sabías con exactitud hasta el día de hoy. Pero aun así debiste haberme dicho antes y pudimos haber ido a otro lugar — Jeno quería saber, aunque prácticamente él fue quien se lo había impuesto y se había negado a hacer algo diferente. Simplemente quería oírlo salir de sus labios — ¿Por qué aceptaste venir conmigo a la competencia?

— Quería verte correr... — Lami respondió tan rápido como Jeno terminó la pregunta. Estaba hecha una bola de nervios. — porque me gustas mucho.

Jeno intentó mantener una cara recta, pero simplemente no pudo. Dio una de esas sonrisas que brillan y hablan por sí solas.

— Eres muy tierna — Jeno acaricio su cabeza y Lami se congelo.

— Creo que debería irme ya — Lami estaba ligeramente sonrojada y evitó la mirada de Jeno a toda costa.

Espero a que Lami entrara a la casa de su amiga, para irse. Un grupo de al menos siete chicas se asomaron por la puerta para ver a Jeno; Jeno sonrió y agitó la mano hacia ellas en saludo y despedida. Ellas lo saludaron también y empujaron a Lami dentro de la casa.

Jeno se quedó con un sentimiento extraño, en realidad todo eso era muy muy extraño, porque nunca le había interesado alguien menor, por lo general siempre salía con chicas de su edad.


(...)

Jaemin fue directo a su casa, luego que la competencia terminará. Fue terrible, todo lo que había pasado. En general la noche había sido un asco y en parte era su culpa.

No tenía nada de sueño en lo absoluto y por un segundo pensó en ir a un club; pero a esa hora, los lugares estarían repletos y no habría lugar en donde sentarse, porque honestamente no se sentía con ánimos como para bailar, solo se sentía muy despierto. En su lugar, prefirió regresar a casa para trabajar un poco.

Jaemin cambió su ropa blanca por una camisa holgada con rayas y un short de algodón. Su ropa de casa era mucho más colorida y la ocupaba en ocasiones, muy esporádicas ocasiones. De alguna manera se sentía libre, la ropa que tenía puesta era ligera y lo hacía sentirse liviano.

CONTRAST (Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora