Capítulo 5 (Conexiones)

504 56 0
                                    

Mark le ordenó a Renjun que llevará Haechan a casa.

Mark le había dejado bien claro que el carro no sería suyo hasta que demostrara por completo que lo merecía, por alguna razón había algo especial en ese carro, ya que todos lo mencionan como el carro milagroso de Génesis. La identidad de Génesis era desconocida para Donghyuck y la curiosidad lo mataba, pero tampoco quería sonar como un entrometido si preguntaba, así que dejaría que las cosas fluyeran con naturalidad. Por el momento las cosas iban entre la línea de lo regular, no estaba totalmente dentro del equipo, pero tampoco había sido rechazado.

Donghyuck pensó que solo era cuestión de tiempo para que se acostumbraran a su presencia. Era obvio que no le agradaba a Jaemin. Jeno y Jisung ejercían cierta resistencia, Renjun fue amable con él pero aun así había algo extraño en su persona, Chenle había sido el más abierto de todos, por otra parte Mark era difícil de descifrar y su indiferencia era la que más le dolía, era su objetivo acercarse a él, era necesario estar en buenos términos con el líder, por más interesado y lame medias que sonara, pero era cierto.

— Gracias por todo — agradeció Donghyuck con una sonrisa genuina. Renjun detuvo el carro frente a su casa y lanzó la colilla de cigarro por la ventana.

—Haechan aún necesitas clases de manejo. — Renjun cerró los ojos y suspiró, sabiendo que se iba a arrepentir de eso luego. — Yo puedo enseñarte mejor, pero necesito que vayas a mi taller mañana por la mañana ¿Si?

— Claro. — Donghyuck pensó en su clase matutina, pero le importó poco porque sabía que Winwin le pasaría los apuntes luego.

— Supongo que puedo cerrar el taller hasta medio día, pero necesitaré que alguien recoja a mi hermana de la escuela...— Renjun estaba tocando su labio inferior mientras pensaba en voz alta, la gorra quitaba el cabello de su frente, pero dejaba al descubierto sus ojos temblorosos por la rapidez de sus pensamientos.

— Si es mucho problema, puedo aprender por mi cuenta.

— No, está bien. — Renjun no solía ser tan bueno con desconocidos, pero últimamente llevaba tanto veneno en sus venas que quería compensarlo haciendo una buena obra, tal vez eso calmaba toda la culpa que llevaba por dentro. Aún más cuando se notaba que Mark tenía cierto interés en Haechan.

— Nos vemos mañana entonces, llegaré alrededor de las ocho.

Donghyuck entró a su casa y se encontró con su mamá preocupada y angustiada, ya era más de media noche. Su madre había puesto toda atención sobre él desde que decidió teñirse de nuevo el cabello, presentía que algo raro estaba pasando.

— ¿Qué es ese olor? — La mujer se acercó a él, jaló su chaqueta y olfateó. El cigarrillo que Renjun prendió dentro del carro, debe haberse adherido a su ropa — Hijo ¿estuviste fumando de nuevo?

No quería ser grosero con ella a tales horas de la noche, especialmente porque sus vecinos eran unas princesas que no querían ser interrumpidas de su sueño divino, así que movió su hombro bruscamente para liberarse del agarre de su madre y camino a su habitación sin decir nada.

— ¡Donghyuck Lee! Espero que no estés metiéndote en problemas.

Donghyuck rodó los ojos y cerró la puerta con fuerza.

(...)

Renjun regresó a su taller y se parqueó a unos metros de la casa, sin embargo, se tomó un tiempo en salir del carro. Sacó la caja y encendedor de la guantera y encendió su segundo cigarro en la noche.

Luego de la muerte de sus padres había comenzado a fumar compulsivamente, era una adicción que le atribuía a su creciente ansiedad. Mark lo hizo deshacerse de tal hábito por un tiempo, haciéndole conciencia sobre las repercusiones que tendría en su hermana, no obstante, no era fácil hacerse cargo de tantas cosas a la vez, el dinero no florecía de los árboles y las visitas mensuales de servicio familiar eran lo peor.

CONTRAST (Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora