Gracias a Winwin, pudo saber a qué hora se llevaban a cabo las corridas clandestinas en la ciudad. Donghyuck quería verlo con sus propios ojos. Si ver aquello le provocaba algún tipo de emoción, iría inmediatamente con Mark para pedirle que lo aceptasen.
Desde que su madre le quitó la motocicleta, no tenía cómo ser independiente, siempre tenía que recurrir a su progenitora o del transporte público, así que como de costumbre se escapó de casa y llamó a su taxi.
(...)
A pesar de ser muy tarde, había una cantidad considerable de personas esperando por la acción, todos esperaban en la acera, tras una barrera improvisada hecha con lazos. Donghyuck se abrió paso hasta el borde, empujando con cuidado a la multitud. Las competencias se llevaban a cabo en una carretera ancha y plana, los carros ya estaban debidamente paqueados en cada carril, puertas abiertas y motores encendidos, sin embargo los conductores aún no estaban a la vista.
Donghyuck miraba con atención los alrededores en busca de alguna cara familiar. De pronto reconoció a cierta persona, que de nuevo vestía un atuendo blanco. Na Jaemin estaba del otro lado de la calle hablando secretamente con un extraño, luego vio como en un movimiento rápido intercambiaron algo y se llevaban las manos a los bolsillos. Jaemin le susurró algo al extraño con una sonrisa, posteriormente se alejó con disimulo. Donghyuck pensó que después de todo quizás sí estaba metido en los asuntos que mencionó Winwin.
Zhong Chenle y Mark Lee salieron de la multitud y tomaron los carros rojo y verde respectivamente. Mark llevaba una camiseta sencilla y unos vaqueros rotos, en cambio Chenle decía a gritos que era un niño rico, su cabello rubio estaba ligeramente rizado, delineador en sus párpados y ropa seguramente cara. Tras ellos llegaron Lee Jeno y Park Jisung, pero ellos permanecieron en la acera, al parecer no correrían.
— Todos a sus respectivos lugares, la competencia comenzará en un minuto — alguien con un megáfono anunció, y todos los corredores entraron a los vehículos, incluido los del otro grupo. Dos corredores del bando opuesto pasaron delante de Donghyuck, al igual que Mark Lee y Zhong Chenle, se veían muy profesionales y decididos.
La persona del megáfono comenzó la cuenta regresiva. Na Jaemin corría para unirse a sus otros dos compañeros que no correrían. Los motores rugían y el público animaba con euforia.
3...2...1... ¡Fuera!
Los carros aceleraron y avanzaron con velocidad hasta desaparecer en el horizonte.
— ¿Volverán acá?— preguntó Donghyuck a una mujer a su lado, una vez que los carros se perdieron de vista. La mujer asintió frenéticamente en silencio, la emoción escrita por toda su cara.
El resto del equipo de Mark que se quedó sin correr, hablaban con emoción entre sonrisas y carcajadas, Jeno era bastante expresivo con su cuerpo, mientras que Jaemin solo comentaba con aire de grandeza y Jisung reía pero no comentaba nada. Donghyuck no podía oírlos pero estaba seguro que hablaban de alguna experiencia al volante, por sus gestos. Al mismo tiempo Donghyuck miró a los del otro equipo, se veían mucho más serios y esperaban con la vista fija al lado opuesto de la calle.
Pasaron al menos unos diez minutos cuando se divisó el carro verde, conducido por Mark, tomar la delantera. El carro rojo de Chenle veía en segundo lugar y los demás tras él.
Efectivamente fue Mark quien ganó la carrera y al bajarse del auto, Donghyuck vio de nuevo aquella sonrisa que presenció en Bambas. Sus amigos corrieron hacia él, todos festejaron la victoria, Zhong Chenle se les unió luego. La felicidad que irradiaban era contagiosa y Donghyuck no pudo evitar sonreír.
Gritó y aplaudió con el resto de los espectadores.
Definitivamente iba a pedirles que lo aceptaran, cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
CONTRAST (Markhyuck)
ספרות חובבים- Sólo tienes que dejar de mentir y fingir por un momento - Donghyuck se dijo a si mismo. Pero las palabras son más fáciles que las acciones. NCT Dream + Carreras clandestinas Parejas: Mark + Donghyuck (MarkHyuck) Jisung + Chenle (Chenji) ⚠️Disc...