Winwin no quiso preguntar a Donghyuck sobre su "reunión" con Mark, porque al juzgar por su actitud la respuesta no había sido positiva; o al menos eso pensaba antes de notar su ausencia en la clase que compartían por la tarde. Con dedos rápidos, Winwin envió un mensaje al ausente, con esperanza que contestara y revelara su paradero. El mensaje no llegó al celular de Donghyuck, ya que este lo había apagado por completo.
(...)
Eran apenas las cuatro y media de la tarde, su cita era a las cinco, pero creyó que sería mejor llegar antes para quedar bien con Mark. Revisó su celular antes de entrar al taller, lo sacó de su bolsillo y trató de encenderlo pero luego recordó que lo había apagado, chasqueo con su boca y se revolvió el cabello. En realidad estaba preocupado e inquieto. Al llegar a la casa, no sabía si esperar fuera en el sofá o llamar a la puerta, Donghyuck optó por la primera opción. El lugar no se veía como la noche anterior, no había nadie, siempre estaba lleno de chatarra y basura, pero le faltaba esa vida que había visto antes; la parrilla estaba apagada y frente a la casa estaban unos cuantos carros con el capó abierto lo que indicaba que Renjun probablemente había estado trabajando en ellos.
Poco tiempo después escucho un sonido proveniente de la parte trasera de la casa y el cuerpo de Donghyuck se tensó. Alguien había prendido la música a todo volumen y se escuchaba hasta el porche, la melodía era relajante y un tanto melancólica, Donghyuck pensó que se trataba de Elvis Presley, pero no tenía mucho conocimiento en cuanto a esa música.
— Jisung, deja de holgazanear — la voz de Zhong Chenle se escuchó muy cerca, probablemente estaba hablando desde la habitación cercana al porche. —Ya son casi las cinco y tengo hambre...
Ahora que sabía que en definitiva no estaba solo, se preocupó más por su aspecto y comenzó a revisar su apariencia usando su celular como espejo. De pronto alguien en una hermosa moto negra llegó al lugar, su casco no le permitió a Donghyuck ver quien era, hasta que paró el motor; era Lee Jeno. Donghyuck juraba no haber visto tal hermosura ayer, pero era probable que no notara la motocicleta por su bello y pulcro color negro que la hacían confundirse con la oscuridad de la noche. Lee Jeno pasó de largo a Donghyuck, es más ni siquiera noto que estaba sentado en el sofá, su vista estaba fija en entrar a la casa.
Zhong Chenle salió por la puerta principal sin camisa, rascando su estómago con pereza, mientras comía una manzana. Sus ojos se abrieron y con un brazo intentó cubrir su pecho desnudo al ver a Donghyuck, inmediatamente regresó al interior de la casa.
— ¡Mark!— gritó Chenle. — ¡Está aquí!
Mark salió al porche luego de ser llamado, Chenle estaba tras de él, solo que está vez tenía una camisa negra puesta. Donghyuck se levantó del sofá e hizo una reverencia ante los dos jóvenes frente a él.
— Así que hablabas en serio. —dijo Mark con una sonrisa extraña. De pronto Donghyuck sintió sus mejillas y orejas calentarse ante las palabras del otro y asintió en silencio. — No esperaba que vinieras.
— Mucho gustó Haechan, me llamó Chenle— el joven rubio estrechó su mano y Donghyuck la recibió con una sonrisa.
"Cierto, a partir de ahora soy Haechan" pensó Donghyuck.
La mirada de Mark era curiosa y lo veía un poco asombrado de que hubiera acatado sus órdenes, incluso si eso implicaba faltar a clases.
— ¿Qué? —preguntó Donghyuck cuando el silencio se hizo incómodo y la mirada de Mark no se iba de él.
Mark estaba a punto de responder cuando Chenle lo interrumpió con un grito de emoción al ver a Renjun llegar, junto a él venía una pequeña niña de unos ocho a diez años. El grito de Chenle provocó emoción en la niña y corrió a abrazarlo. Renjun se apresuró en seguirla, pero era inútil, la mochila que llevaba era muy pesada como para correr.
ESTÁS LEYENDO
CONTRAST (Markhyuck)
Fanfiction- Sólo tienes que dejar de mentir y fingir por un momento - Donghyuck se dijo a si mismo. Pero las palabras son más fáciles que las acciones. NCT Dream + Carreras clandestinas Parejas: Mark + Donghyuck (MarkHyuck) Jisung + Chenle (Chenji) ⚠️Disc...