Mark recobró la conciencia poco a poco y salió del carro, no tenía idea de cuánto tiempo había pasado desde el impacto.
La puerta no estaba en su lugar, se encontraba un poco abierta por el cambio en la estructura del carro; debido que, la parte del copiloto estaba completamente destrozada. Estando de pie, se dio cuenta que su brazo derecho estaba débil, probablemente había sufrido una lesión. Con cada paso que daba los cristales sonaban bajo sus pies.
Aún se sentía mareado por el impacto y el abdomen le dolía, el cinturón había hecho muy bien su trabajo pero no evitó que su frente golpeara contra el volante. Las bolsas de aire de su carro habían sido inhabilitadas hace mucho tiempo, cuando su padre tuvo un accidente y nunca volvió a ponerlas, estaba recordando eso hasta ahora.
Tocó su cabeza con su brazo izquierdo y luego vio su mano, para confirmar lo que sospechaba.
Estaba sangrando.
Cómo efecto de los mareos que sentía, cayó al asfalto con la vista difusa e inestable, simplemente viendo al espacio.
"¿Cómo diablos sobreviví a esto?" Se preguntó Mark. El accidente que Renjun había tenido, había sido similar, y por eso no entendía cómo es que aún era capaz de levantarse por voluntad propia y caminar; cuando su amigo había tenido peor suerte y había estado en una camilla por mucho tiempo.
— Ayuda — se escuchó una voz, unos metros atrás.
Mark miró en dirección proveniente de la voz y se tardó un poco en reconocer al otro como el carro de Jisung. La parte delantera del carro estaba hecha pedazos, o eso era lo que podía ver desde donde estaba.
— Ayuda — volvió a decir Jisung. Se escuchaba realmente desesperado y necesitado.
Mark se levantó y corrió tambaleándose, para auxiliar a su amigo.
— Jisung, ¿estás bien? — preguntó Mark, estando a poco de llegar al vehículo.
Pero fue hasta que estuvo frente a frente con la situación, que cayó en la realización de que acaba de tener un accidente y por crueldad del destino su amigo había sufrido injustamente el efecto dominó. Jisung estaba bien, no presentaba ningún rasguño o lesión superficial, sin embargo estaba luchando por liberar sus piernas del metal deformado que era ahora su carro.
— ¿Mark? — Gritó el menor — Ayúdame, no puedo salir. Chenle se desmayó porque vio algo de sangre en su pierna.
Jisung tenía pequeñas lágrimas en sus ojos, y empujaba inútilmente la carrocería hacía adelante. La necesidad inmensa que tenía por salir de ahí sin lesiones era abrumante, sobre todo porque justo después del accidente; Chenle había hecho énfasis en que su pierna dolía demasiado.
— ¿Qué hace Chenle acá? — preguntó Mark abriendo la puerta con su mano izquierda. Chenle tenía el cinturón de seguridad, y parecía un bebé que acababa de quedarse dormido en el coche de su padre, con la cabeza tirada hacia adelante — ¿Hace cuánto se desmayó?
Mark empezó a empujar con una sola mano.
— Unos tres minutos — Jisung contestó, volvió a empujar con ambos brazos al mismo tiempo que Mark, pero nada pasó. Su respiración se agitó por el pánico — No puedo salir, no siento mis piernas, no sé si eso es bueno o malo... Tengo miedo — intentó calmar su respiración pero era inútil — Mark llama a una ambulancia. Chenle está perdiendo sangre y eso no es bueno.
— De acuerdo.
Mark corrió de nuevo a su carro, mirando el perímetro, en busca de alguien que pudiera ayudarles, pero nada, esa callé era poco transitada. Buscó el celular entre los escombros, afortunadamente aún encendía, lo desbloqueo viendo inmediatamente de nuevo la cantidad exagerada de llamadas de Jaemin y le provocó algo extraño.
ESTÁS LEYENDO
CONTRAST (Markhyuck)
Fanfiction- Sólo tienes que dejar de mentir y fingir por un momento - Donghyuck se dijo a si mismo. Pero las palabras son más fáciles que las acciones. NCT Dream + Carreras clandestinas Parejas: Mark + Donghyuck (MarkHyuck) Jisung + Chenle (Chenji) ⚠️Disc...