Capítulo 22 (Quebrantado Parte 2)

280 31 0
                                    


5:40pm

Faltaban diez minutos para que la agencia cierre sus puertas a los clientes.

Chenle y Jisung esperaban en el carro, con la vista fija en la entrada. Habían decidido ir en el Honda rojo de Chenle.

El rubio al volante estaba nervioso, no había vivido eso la vez anterior, porque había llegado cuando Jisung ya tenía a las personas entregando el dinero.

En contradicción a él, Jisung estaba bastante calmado. Chenle le dio un vistazo, este estaba analizando la máscara blanca que habían decidido usar esta vez.

— Creo que no pensamos bien — dijo Jisung rompiendo el silencio — con estas máscaras nos verán el cabello, mira.

Jisung se colocó la máscara, estiró el elástico detrás de su cabeza y miró a Chenle. Jisung estaba aparentando que no le afectaba el hecho de haber tenido una discusión con su madre ebria, hace unas horas.

— Será un poco incómodo hablar con ellas, tendremos que gritar para que nos escuchen — la voz de Jisung se escuchaba suave a través de la máscara. Chenle ignoró lo que le estaba diciendo, porque en realidad sentía que se quedaría sin estómago por todo el temor que estaba sintiendo.

— Jisung, tengo miedo — confesó el mayor.

— Oh...

Jisung le tomó la mano y la masajeó con ternura. Era ese tipo de cosas que hacían que Chenle se deshiciera como una paleta al sol; y ahora, quería reír y morir de ternura ahí mismo porque el menor seguía reconfortándolo con la máscara puesta.

— Jisung, me encantas demasiado — Chenle habló sonriendo, mientras quitaba la máscara y la colocaba por encima de la cabeza del otro. Bajo ese pedazo de plástico, descubrió que Jisung lo estaba viendo con una mirada suave — Se mi novio ¿Por favor? — la mano de Chenle se detuvo en su mejilla.

Inmediatamente, Jisung sonrió como tonto.

— ¿Por favor? — Jisung bajo un poco sus párpados y cerró distancia entre ambos, apoyando una mano en el asiento del otro — No tienes que pedirlo, pensé que ya era tu novio — respondió a la pregunta.

— Creí que estábamos en una relación extraña y confusa de amigos con derecho — bromeó Chenle.

Jisung colocó abruptamente su otra mano en el volante para mantener el equilibrio, ya que Chenle había sostenido su cara con ambas manos, en un intento acercarse más a él.

Sus labios se juntaron con suavidad, fue apenas un beso pequeño y rápido, pero igual de significativo.

— ¿Listo? — preguntó Jisung con una sonrisa de lado.

— Eso creo — Chenle tomó el arma y la escondió en su sudadera. Jisung imitó la acción y bajo su máscara, al mismo tiempo que le pasaba la suya al otro.

Repitieron su plan antes de bajar del carro, revisaron hasta el más mínimo detalle, prepararon la bolsa y dejaron el carro encendido y con las llaves puestas para huir con más rapidez.

Para Chenle la adrenalina era mayor a la primera vez que corrió, su papel dentro de este robo, era cuidar a los rehenes y vigilar que el guardia de la agencia no tomará acción de fuego contra ellos, mientras Jisung recogería el dinero. Similar al robo anterior, pero esta vez todo era planeado de antemano.

Cuando ambos entraron al banco, se sintió como en cámara lenta, el tiempo se detuvo cuando ambos chicos con sudaderas y máscaras de un color blanco sólido entraron por la puerta.

CONTRAST (Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora