Jisung dejó a Donghyuck frente a su casa. A pesar que el menor insistió en llevarlo hasta su habitación, Donghyuck se negó, ya que para cuándo llegaron, él ya era capaz de ponerse en pie y andar solo.
Tenía suerte que su madre no había llegado aún del trabajo, porque seguramente se espantaría si lo viera en tal estado.
Donghyuck caminó lento hacía el baño y lavó su cara, por fin pudiendo ver el daño que Jaemin le había ocasionado. En definitiva tenía una cortada cerca de su tabique nasal y un pómulo a punto de estallar, los moretones comenzaban a formarse en algunas partes de sus mejillas y por debajo de su ojo derecho. Sacó el botiquín de un mueble cercano al retrete y desinfecto las heridas, era necesario, sobre todo porque había estado en contacto con tierra de aquel lugar.
El corte en su nariz necesitaba de ayuda médica, si no quería que quede una cicatriz. Debería haber hecho caso a Jisung pero fue testarudo, ahora tenía que caminar hasta la clínica más cercana y regresar antes que su madre del trabajo.
— Maldición, esto te pasa por tonto — se dijo a sí mismo.
Miró su reflejo por última vez y enjuagó sus manos, luego las sacudió con prisa y salió del baño.
Llevaba un par de billetes que había tomado del cuarto de su madre, y un poco de maquillaje. Estando en la clínica decidiría si quedarse ahí y esperar a que fuera hora de reunirse con Mark o si acobardarse y regresar a casa con su madre.
A partir de ahora dejaría de ser Haechan, incluso ante los ojos de Mark.
(...)
Chenle se parqueó frente a la pequeña casa color verde, y permaneció quieto por unos minutos, simplemente viendo al vacío, por alguna razón entrar a ese lugar le producía ansiedad.
Claramente había alguien en casa, porque el vehículo negro estaba en la cochera y la luz de la entrada estaba encendida a plena luz de día. Chenle tomó nota, debía apagar ese foco para que el recibo de la luz no se dispare.
Salió del carro y arrastró sus pies contra el pavimento. La entrada principal estaba llena de recibos y otros sobres sellados, Chenle los tomó todos y los metió en su bolsa; después de todo sería él quien terminaría pagando.
— ¿Hola? — Chenle abrió la puerta y asomó su cabeza con cuidado — ¿Señora Park?
No obtuvo respuesta, por lo que entró y se dirigió a la habitación de Jisung. Solamente tenía que tomar ropa limpia e irse de ahí, pero los detalles decorativos lo detuvieron. Era una habitación muy tierna, desordenada, pero tierna al igual que Jisung.
La cama era pequeña y vieja pero tenía bastantes almohadas en ella. Las paredes estaban pintadas de un color vino y habían varios posters colgando. Era la segunda vez que Chenle estaba en la habitación de su amigo, la primera vez Jisung había insistido que se fueran rápido por eso no había tenido la oportunidad de verla más detenidamente; pero ahora que estaba solo, podía revisar todo lo que fuera.
— Lindo — Chenle tomó un gorro del armario, este gorro color marrón tenía orejas de cachorro. Obviamente lo metió a la maleta, para hacer que Jisung se lo pusiera luego.
Chenle metió ropa suficiente en la maleta, entre otras cosas que podrían también servirle; mientras tarareaba My way de Elvis Presley.
Cuando hubo terminado salió de la habitación y con cuidado volvió a cerrar la puerta. Entonces volteó ligeramente y se encontró a un gato en medio del pasillo. Chenle se congeló en su lugar, al igual que la otra criatura; él no recordaba que Jisung tuviera una mascota, así que asumió que se trataba del gato de algún vecino, pero, incluso si se trataba del gato de alguien más, tenía que haber entrado por algún lugar que no fuera la puerta principal porque esa estaba cerrada cuando llegó.
ESTÁS LEYENDO
CONTRAST (Markhyuck)
Fanfiction- Sólo tienes que dejar de mentir y fingir por un momento - Donghyuck se dijo a si mismo. Pero las palabras son más fáciles que las acciones. NCT Dream + Carreras clandestinas Parejas: Mark + Donghyuck (MarkHyuck) Jisung + Chenle (Chenji) ⚠️Disc...