— Se ve muy decaído — Kun decidió hablar en su lengua materna para que Winwin fuera el único en comprender — ¿Qué es lo que pasa que ninguno de los dos quiere decirme?
— Es decisión de él si te dice o no — contestó el otro desde atrás.
Le disgustaba mucho ese comportamiento por parte de sus amigos chinos. Donghyuck solo cerró sus ojos y continúo sin despegar su cabeza de la ventana, se sentía derrotado en todo sentido, por el esfuerzo físico y la falta de sueño que estaban cayendo todo al mismo tiempo sobre él, ahora que las cosas habían terminado.
— Hey, Donghyuck — lo llamó, esta vez hablando en coreano — ¿Qué dices si vamos por unas hamburguesas?
El entusiasmo de Kun por querer animarlo era tierno, pero nada iba a impedir que se preguntara sobre el estado de Mark, en su mente el peor escenario estaba siendo recreado una y otra vez. Por otra parte, seguía siendo un humano con necesidades y no había comido nada en más de un día, así que la oferta de Kun hizo que su estómago despertara.
— De acuerdo — Donghyuck contestó plano y sin vida, luego se acurrucó mejor en el asiento para ganar calor, subiendo ambas piernas y abrazándose.
Kun estaba verdaderamente preocupado por el chico, considerando que no se veía bien física y emocionalmente. Solo quería hacerle saber que podía confiar en él.
— Sea lo que sea que pase, quiero que sepas que puedes contar conmigo. Si quieres puedo llevarte a casa ya, ¿necesitas hablar con tu madre? Puedo prestarte mi celular.
— No gracias, hablaré con ella mañana. Vamos a comer, muero de hambre.
— Ok — Kun fijó su vista al frente.
Ya dentro del carro y con destino hacía un restaurante de comida rápida, sintió un gran impulso por huir de ahí. Su corazón latía rápido de solo pensar que quizás... aún tenía tiempo para escapar antes que fuera tarde, en ese instante un recuerdo invadió su mente.
Mark Lee...
— ¡Kun! — gritó de repente, adoptando una posición más civilizada. Kun brinco del susto, al igual que Winwin en la parte trasera — Da la vuelta, tenemos que buscar a alguien ¿Cuál es el hospital más cercano?
— Hay tres hospitales en esta zona — Kun lucía confundido pero dispuesto a ayudar.
— ¿Podríamos ir a esos tres hospitales? Si no es mucha molestia, claro.
— Sí, sí.
— Las hamburguesas pueden esperar — habló Winwin medio sarcástico, medio reconfortante.
(...)
Tenían las pruebas para meter a Jungmo tras las rejas finalmente, las fotos eran claras, pero no podían denunciarlo sin que Renjun fuera afectado y ser visto como cómplice de asesinato; porque ante el criterio de muchos espectadores que había estado esa noche en la carrera, él en ningún momento fue forzado a correr.
— Podríamos revelar la ubicación de su nuevo escondite — sugirió Jaemin, casi como un déja vu. Había sugerido exactamente lo mismo cuando Renjun tuvo el accidente, solo que ahora que tenían las pruebas necesarias...
— Solo Donghyuck sabe dónde queda exactamente, él fue quién tomó estas fotos — comentó Jeno, mostrando el celular — Además ¿Qué pasa si de igual forma Jungmo se las arregla para involucrar a Renjun en eso? — Jeno bajo la voz para que el mencionado no lo escuchara.
Mark, Jeno, Jaemin y Jisung estaban reunidos en un círculo, excluyendo completamente a Renjun. Mark estaba decepcionado y solo quería que todo fuera un sueño, que nada de eso fuera verdad.
ESTÁS LEYENDO
CONTRAST (Markhyuck)
Fanfiction- Sólo tienes que dejar de mentir y fingir por un momento - Donghyuck se dijo a si mismo. Pero las palabras son más fáciles que las acciones. NCT Dream + Carreras clandestinas Parejas: Mark + Donghyuck (MarkHyuck) Jisung + Chenle (Chenji) ⚠️Disc...