Capítulo 11 (Desconocido)

439 44 3
                                    



Donghyuck estaba viendo al encielado, de pronto recordó su habitación en Jeju y la extrañó mucho. Donghyuck no entendía su vida, al menos no completamente. Se arrepentía de las cosas que había hecho en el pasado, como por ejemplo haber sido un borracho sin causa durante la secundaria o haber iniciado su actividad sexual con alguien que ni siquiera le importaba o haber sido tan cruel con su madre cuando intentó prohibirle salir o haber rechazado aquella amistad que probablemente lo valía; y se martirizaba incluso con las cosas más pequeñas tales como no haber ido a cierto lugar, no haber abrazado a su madre el día de su cumpleaños... incluso de algo tan tonto, como la primera vez que decidió entrar a internet y poner en el buscador la palabra pornografía, a los siete años.

Todo ese tipo de cosas son extremadamente humanas, pero por alguna razón, habían dejado huecos emocionales en la vida de Donghyuck, por más tontas que fueran las razones. La mayoría ni siquiera sabía por qué las había hecho y es ahí donde comenzaba a pensar en lo que pudiera haber estado haciendo en lugar de esas actividades, tal vez fue todo cuestión de presión social. Probablemente fue demasiado frágil, fingiendo ser fuerte y maduro para todas esas cosas.

Justo ahora que su frente estaba cubierta de una fina capa de sudor y completamente desnudo al lado de Mark, sintió algo muy extraño en su pecho. Lo había arruinado de nuevo, otra vez había sido como si estuviera en un sueño y despertara dándose cuenta de sus acciones, le dio un miedo horrible porque recordaba que hace media hora, él había estado completamente decidido a tener sexo, pero ahora que lo analizaba... Tal vez había sido demasiado pronto y por eso es que Mark hizo ese tipo de comentarios con respecto a sus actos ¿Acaso se veía tan inestable? ¿Tan fuera de sí? ¿Tan necesitado? ¿Debería haber sido más cliché y romántico?

Inseguridad y más inseguridad se propagó en su mente, hasta que Mark lo hizo volver a la realidad.

— ¿Te gustó? — preguntó Mark a su lado, este estaba tratando de calmar su respiración y tenía una sonrisa tatuada en el rostro — Porque a mí sí. Definitivamente mejor que mi primera vez...

Solo había una respuesta a la situación actual... había pensado con el pene y no con la cabeza, pero a pesar de haber sido muy pronto, Mark lo había hecho sentir lo mejor posible. Compartiendo esa pasión escondida que sentía por él, mezclado con todos esos sentimientos cálidos.

— Sí — Donghyuck susurró con suavidad. Colocó una mano sobre su cuello y lo masajeó.

Mark lo vio de reojo y rápidamente cambió de posición y se levantó apoyándose sobre sus codos para poder verlo, se veía bastante preocupado de posiblemente hablarle ocasionado algún daño.

Si le dolía, pero no era para tanto, al menos no había dejado moretones. Después de todo fue su idea que Mark lo ahorcara un poco, siempre había querido intentarlo y al final había valido la pena. Omitiendo esa pequeña parte del acto, Mark fue muy tierno, ninguna de sus parejas anteriores se había tomado la decencia de besarle como si no hubiera mañana.

— ¿Estás bien? Creo que presioné demasiado en algún punto...

— Estoy bien, Mark — Donghyuck sonrió para que el otro se calmara — Fue mi primera vez intentándolo y me gustó mucho. No creí que fueras a acceder — Donghyuck río — Es bueno saber que puedo experimentar contigo.

— Yo soy más del tipo que le gusta hacer las cosas de la manera tradicional — Mark volvió a acostarse esta vez más tranquilo — pero es bueno salir de lo común de vez en cuando...

Donghyuck se puso algo de ropa porque honestamente se estaba sintiendo demasiado expuesto mientras más tiempo pasaba desnudo. Mark compuso su ropa también. Luego de que ambos estuvieron debidamente cambiados, permanecieron un tiempo en la cama, frente a frente, simplemente hablando de cualquier cosa.

CONTRAST (Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora