Capítulo 14 (Obstinado Parte 1)

359 34 0
                                    


— ¿A dónde quieres ir? — le preguntó Mark inmediatamente al salir de Bambas. Mark se colocó la su chamarra deportiva negra porque fuera del lugar hacía más frío de lo que parecía.

— ¿Podemos ir a tu casa? — Donghyuck preguntó de regreso.

— No creo que sea posible, sobre todo a esta hora. — Mark miró su reloj, eran casi las doce — Le dije a mi abuela que me quedaría a dormir en el taller.

Donghyuck se mordió el labio y vio a todos lados, tratando de pensar en algo rápido, ya que Mark lo estaba viendo con expectativa. Tuvo una idea, pero le pareció de lo más barata posible, no obstante, Mark había dicho antes que quería ir con él a un lugar más privado.

— Vamos a un motel — Donghyuck habló finalmente y mostró un par de wons que tenía en su cartera — Yo puedo pagar si deseas.

Un grupo de personas que se encontraban fumando en la entrada se les quedaron viendo cuando el chico de pelo naranja dijo eso. Mark sonrió un poco apenado, dudaba que la cantidad que Haechan ponía a disposición era muy poca, Mark lanzó una risa apenada a los extraños e hizo unas mini reverencias; luego tomó a Haechan por los hombros y lo alejó un poco de la entrada.

— ¿De verdad quieres ir a un motel? — Mark no soltó el agarre, se acercó más a Haechan y lo vio directo a los ojos.

Donghyuck nunca había sido más serio en su vida y asintió con firmeza, sus pupilas no temblaron en absoluto. Eso le dio a Mark la respuesta que esperaba.

— De acuerdo — Mark lo soltó y deslizó una palma por el brazo de Haechan hasta llegar a su mano y sujetar con fuerza — ¿Vamos en mi carro o en el tuyo?

Donghyuck lo pensó por unos segundos, considerando que tenía clases en la mañana, era mejor que se cada quién llevara su carro. Así no sería inconveniente para ninguno de los dos.

— Vayamos por separado y nos encontramos en la entrada.

Y así fue, antes de partir, Mark buscó algún motel de calidad razonable, que tuviera precios accesibles y que estuviera cerca de la zona. Encontraron uno a pocos kilómetros de donde estaban, un motel cercano al centro de la ciudad.

Ambos subieron a sus respectivos carros y se guiaron por el mapa, todo el recorrido se sentía como una aventura secreta, ya que todo estaba previamente planeado y el ir separados le daba cierto misterio extra.

Mark hizo una parada en una tienda de convencía cercana al motel. Donghyuck no paró, él siguió su camino al destino; cuando pasó cerca de la tienda vio por la ventana, Mark estaba saliendo del carro y le lanzó una mirada cómplice; eso le puso los pelos de punta, se sintió tan irreal, como si hubiera visto todo en cámara lenta. Pero no, ahora estaba detenido en el semáforo en esa calle solitaria, por la hora no habían carros que se interpusieran en su camino, aun así Donghyuck no hizo por cruzar ilegalmente.

Donghyuck se sentía como en un sueño, pero a diferencia de esos otros sueños en los que hacía cosas estúpidas, en este se sentía tan liviano que creía que flotaría. Todo era tan irreal e imperceptible, como si estuviera viviendo todo externo, en tercera persona. Donghyuck enfoco su vista cuando escucho el sonido del semáforo, la luz estaba en verde y avanzo. Divisó el motel a unas cuadras, desde donde estaba veía a la perfección el cartel con letras rojas, entonces en ese momento tuvo un déja vu.

Cuando llegó e hizo el intento por quedar dentro de las líneas de parqueo, permaneció dentro del vehículo hasta que vio al Dodge verde limón entrar y parquearse en el espacio junto al suyo. Mark salió del carro con una pequeña bolsa blanca en manos, cuando vio a Haechan caminando hacia él, tomó una gran bocanada de aire y colocó una mano en su pecho para calmarse un poco.

CONTRAST (Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora