CAP. 3

919 64 4
                                    

El profesor Power Loader ya se encontraba con Hatsume  Mei reunidos en su oficina. Las chicas corrían como locas tratando de llegar a tiempo.

Una vez lo hicieron, la reunión comenzó y Nara respondió cada pregunta que les hizo la entusiasta Mei. La verdad no había que agregarle muchas modificaciones al traje, además de las que ella había sugerido.

Mina sólo escuchaba atenta todo lo que decían tratando de captar el más mínimo detalle, para después discutirlo con el resto.

- Bien Sazaki San, repasemos una vez más la lista de modificaciones que quiere para su traje, sólo para ver que no olvidemos nada.

- Sí. Bueno mi traje no es completo, pero ahora si necesito que cubra todo mi cuerpo, con algunas excepciones. Quiero pequeñas franjas sin tela en cada una de mis extremidades. Necesito tener acceso a un poco de piel, eso es sólo por una técnica que tengo con mi quirk.

- En cuanto a los colores quiero que mantengan el negro con algunos detalles en rojo. Son mis colores favoritos.

- Lo tercero sería que sea hecho con algún material resistente al fuego y a la electricidad, si fuese posible.

- También quiero una capa de tela muy delgada de un metal que no sea muy pesado a lo largo del traje, debajo de la tela exterior; si no es posible entonces por lo menos en áreas vitales, lo más delgado y liviano que se pueda. Eso me permitiría repararlo aunque sea un poco, en caso de estropearlo durante una batalla.

- Mei San también había pensado en esto. Yo puedo controlar metales y transformarlos a diferentes formas, quisiera saber si puede crear un esmalte de uñas con una cantidad de metal muy fino en él. Con eso puedo moldear una especie de garras resistentes que puedo ajustar a la medida que quiera. Y si es posible que sea en color negro. ¿Cree que sea factible algo así?. Sé que parece loco pero...

- No, no... Está bien, me gustan los retos. Haré todo lo posible por lograr crearlo.

- Ah y quisiera unos guantes que potencien el uso de mi quirk al momento de repeler objetos metálicos, o lanzar rayos y pulsos electromagnéticos. Me gustaría tener más poder al lanzar cosas y que también sean resistentes a temperaturas extremas. Eso sería todo.

-... Igualmente estaré abierta a sus sugerencias si desean agregar o quitar algo más que crean conveniente.

- Por supuesto, Sazaki San

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Por supuesto, Sazaki San. Haremos todo lo posible por cumplir con tus peticiones. Bueno yo te estaré avisando cuando las tengamos listas para hacer algunas pruebas. Quizás para este fin de semana tengamos todo listo. - Comentó Power Loader.

- Bien. Muchas gracias a ambos.

La reunión culminó y ambas chicas fueron despedidas, para bien o para mal habían perdido ya la mitad de la clase y decidieron ir a los dormitorios mientras tanto.

Atracción (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora