CAP. 5

849 56 6
                                    

La décimo primera pelea culminó dando como ganadora a Tokage. El equipo de Bakugo caminaba a los vestidores para cambiarse y para alegría de todos se les dio el resto de la tarde libre. Los que necesitaban atención médica fueron a la enfermería donde los esperaba Recovery Girl desde que empezó la práctica.

Afortunadamente ninguno de los chicos del BakuSquad salió herido de gravedad, sólo debían ir a almorzar y luego harían lo que quisieran.

Cuando todos estuvieron listos salieron a la cafetería y compartieron un tranquilo almuerzo. Todos estaban muy sorprendidos al notar a Bakugo un poco callado, cosa muy pero muy rara en él.

Nara ya se estaba acostumbrando a sus rabietas y groserías recurrentes, por lo que le extrañó su comportamiento, pero ya vería como le levantaba los ánimos. Tampoco era que lo quisiera de enemigo, la  verdad el rubio le caía muy bien.

Muchos se acercaron a la chica a felicitarla por su primera victoria en la UA. El chisme corrió rápido por el campus y ya casi todos sabían que el gran Dynamight había sido derrotado en casi 5 minutos de pelea. Obviamente a él le molestaba haber perdido, pero ahora entendía que a veces sucederían esas cosas.

- Al menos ya se de qué se trata su quirk, para la próxima acabaré con esa extra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Al menos ya se de qué se trata su quirk, para la próxima acabaré con esa extra. - Meditaba en silencio.

Lo único que deseaba es que la gente no fuera tan entrometida y chismosa al respecto, pero era algo que no podía evitar.

Una vez terminaron su almuerzo los chicos tomaron rumbo a los dormitorios.

- Oye, Nara Chan ¿Qué otras cosas puedes hacer además de manipular el metal, los campos de fuerza y volar?. - Preguntó Denki.

- Pues...
puedo controlar y alterar cualquier campo magnético, disparar rayos y pulsos electromagnéticos, veo el mundo en su entorno como patrones de energía eléctrica y magnética, es como Percibir las auras magnéticas.  Manipular el hierro de la sangre de alguien, entre otras cosas no muy agradables.

- Wow, eres una caja de sorpresas Nara chan. Hoy ganaste y sin ayuda de tu traje, eso es muy varonil. - Decía el pelirrojo.

- Tsk. - Bakugo sólo escuchaba tratando de no darle mucha importancia a lo que decían.

Mientras todos caminaban y charlaban a Nara se le ocurrió hacer algo divertido. Quería agradecerles a los chicos por integrarla con ellos, así que necesitaba más recursos para ello. Tomó su teléfono y aprovechando que estaba detrás de todos hizo una llamada.

- Hey... Necesito dinero.

- ¿Qué?... Al menos saluda. ¿No es muy pronto para estar pidiendo?.

- Tú eres el que quería enviarme a la UA, la más prestigiosa academia de héroes, aquí nada es barato. Y en la ciudad mucho menos. - Exageró un poco.

Atracción (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora