CAP. 2

1.1K 62 6
                                    

- Mucho gusto, Sazaki San. Mi nombre es Kirishima Eijiro. Sé bienvenida al mejor grupo de la UA.

- Ehmm, un gusto. Gracias. Ya había leído de algunos de ustedes, esta clase es famosa al parecer.

- ¿En serio?. Imagino que sí, después de todo nos hemos enfrentado a villanos terribles. - Habló ahora el pelinegro. - Mi nombre es Hanta Sero. Ah, este de aquí es Kaminari Denki. - Dijo señalando a su izquierda.

- Encantado... Y ese con cara de querer matar a todos es Bakugo Katsuki. - El mencionado sólo la miró y levantó levemente su mano.

- Ah sí, Dios de la gran explosión... Algo.  - La chica trataba de recordar el nombre completo que había leído en esa revista, sacando de sus casillas al rubio. Ella sólo se sonrió divertida, sabía que lo había molestado. No sólo se había hecho famoso por sus hazañas, si no además por su terrible humor.

- Sólo Dynamight, estúpida. - Dijo entre dientes tratando con todas sus fuerzas de no gritar y despertar a la oruga.

Ahora trataba de ser un poco menos explosivo con sus arranques de ira y un pequeño cambio se notaba en él. No iba a tirar todo eso por una recién llegada.
- Tienes agallas para tratar de burlarte de mí. O sólo quieres morir en tu primer día de clases. - Dijo encendiendo pequeñas explosiones en su mano izquierda.

- Sí, sí bombitas. Se nota que eres el más divertido de todos. Tranquilo no estoy buscándote pelea.

- ¿Cómo demonios me llam...?

- En fin... - Dijo ella interrumpiendo al rubio, lo que lo irritó más. - Mi nombre es Sazaki Nara, pero pueden llamarme sólo Nara. Les advierto que soy muy mala para aprenderme los nombres a la primera, así que lo más probable es que se los cambie hasta que lo logre. - Dijo mientras reía un poco.

- Jajaja. - Rieron todos menos Bakugou. - No te preocupes ya estamos acostumbrados.

- ¡Ya cállense, maldita sea!. Terminemos este puto ensayo, ya gastamos media hora. Qué desperdicio.

- Sí, ya. Empecemos. - Dijo Mina finalmente.

A pesar del pequeño y divertido traspié con Bakugo, Nara se encontraba menos nerviosa gracias a eso. El resto de los grupos estaban concentrados en su trabajo, aunque no podían apartar la curiosidad sobre la chica nueva.

Una vez terminaron los ensayos ordenaron nuevamente los asientos. Ahora volvían a ser 20 alumnos en total, por lo que ella se ubicó en la última columna cerca de la ventana, ya que además ese era el único disponible.

No sabía quiénes estarían en cuál lugar, ya que la mayoría se encontraban fuera de sus asientos. Luego de eso Mina la había arrastrado hacia la entrada del salón, para que conociera a algunos de los chicos de su clase y hasta de otras. Al terminar de presentarse fue hasta su asiento para revisar un poco su teléfono.

Aizawa acababa de retirarse y mientras, los chicos ahora esperaban la clase de Inglés de Present Mic.

Aizawa acababa de retirarse y mientras, los chicos ahora esperaban la clase de Inglés de Present Mic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Atracción (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora