(El video de la portada de este capítulo es de la canción Elefantes en la barriga de Lasso. Me gustó y me sirvió de inspiración para una gran parte del mismo. Es muy hermosa y me hace imaginar a un serio y odioso Katsuki, experimentando todas estas emociones por alguien. Disfrútenla)
.
.
.El almuerzo entre Nara y los Bakugo transcurrió sin inconvenientes. Aunque la chica no habló mucho ese día, pudo disfrutar de su compañía. Los repentinos gritos casi ahogados por estar en público de Katsuki al discutir con su madre, le habían sacado una que otra sonrisa.
Al final de la comida todos fueron a casa. Nara le contó esta vez a Mitsuki todo lo que había ocurrido con su familia, sus tutores y con Isaji.
Pasaron un par de días y en este tiempo, salir de la UA les había ayudado mucho a los más jóvenes a recobrar energías. Para Nara, el abrirse con Mitsuki le sirvió como un gran desahogo. Además, gracias a las inusuales atenciones de su amigo se sentía cada vez un poco más cercana a él.
- Nara chan, Katsuki quería decirles que Masaru y yo vamos a salir a hacer unas diigencias importantes, así que mejor salgan a divertirse un rato, no se queden aquí sin hacer nada. Aquí tienen dinero.
- ¿Y a dónde demonios vamos a ir?. Yo había planeado jugar toda la tarde.
- Ah no seas aburrido, no pareces mi hijo. Vayan al cine, o a un parque, un arcade.... Deben saber más que yo. Además vas a aburrir a la pobre Nara, necesitan pasar un buen rato. Ah y cenen fuera.
- Bien, que más queda. - Respondió finalmente el chico, mientras Nara sólo asintió con una sonrisa.
Ambos fueron a tomar un baño y prepararse para salir, luego que los padres de Katsuki ya se habían ido de la casa. Los chicos se encontraban cada uno perdido en sus pensamientos.
Por un lado el rubio creía que había algo sospechoso en la actitud y repentina idea de su madre. Por otra parte, Nara sabía que estarían solos en esa salida, al igual que el día del concierto. Cualquiera que no supiera el contexto pensaría que estaban teniendo citas.
Durante ese concierto de SFX nunca se detuvo a pensar en esa salida como una cita, sólo la vio como el regalo para su amigo Katsuki. Pero ahora se sentía completamente diferente en esta ocasión.
- Quizás es porque ahora estoy consciente de que me gusta. - Pensaba la chica
- ¡Maldita sea! esto también parece una cita. - Murmuraba Bakugo en su habitación.
...
.
.
Otra vez la bruja me mete en uno de sus enredos, estoy casi seguro que armó todo esto a propósito. Ahora que camino junto a Nara estoy empezando a sentirme algo.... nervioso. Que sensación de mierda, siempre la he odiado.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (BNHA)
FanfictionSazaki Nara es una aspirante a héroe que ingresa a la UA a mitad del segundo año en la clase 2-A en circunstancias un tanto intrigantes para algunos. Con la ayuda de Bakugo, Mina, Kirishima, Denki, Jiro, y Sero tendrá que luchar, no sólo para trata...