Una semana había transcurrido desde el viaje y el cumpleaños de Mina. Ahora cada una de las clases se preparaban para el próximo festival deportivo. El evento de este año era muy esperado por todo el país, ya que por todo lo que había ocurrido tenían más de un año sin celebrarlo, desde aquella ocasión en que Bakugo Katsuki resultó ganador.
No sólo eso, ahora la clase 3-A y 3-B eran de las más populares en la UA, contando con algunos de los aspirantes a héroe más sobresalientes y quienes llamaban la atención de los medios, agencias de héroes y civiles.
Según Aizawa, luego del festival darían inicio a las pasantías de su último año, por lo que debían esforzarse aun más si querían que una buena agencia se interesara en ellos. Además los resultados de dichas prácticas en las agencias y su desempeño en el festival, sin duda podría influir en sus futuras carreras una vez se graduaran de la UA el año próximo.
A pesar de los contratiempos que había experimentado utimamente, Nara se encontraba más tranquila, sentía un poco más de paz y seguridad despues de ese viaje a casa de los Takeda. Saber que no había quedado del todo desamparada era una buena noticia; no solo sería la propietaria de una casa el año siguiente, si no además contaba con esa amable pareja, quienes en todo momento no le demostraron más que cariño.
Luego de su regreso continuó en contacto con ellos y con Ami y Hana. En la UA las clases se encontraban preparándose para sus respectivas participaciones en el festival, los entrenamientos tanto individuales como en grupo no se hicieron esperar.
Para beneficio de Sazaki había retomado los entrenamientos con Bakugo, a los cuales a veces se les unía Kirishima o Sero. Le gustaba la idea de entrenar junto a ellos y diseñar ataques en pareja o en grupo. Ahora ya tenían agunas estrategias en mente por si debían hacer algo en equipos.
Ese día terminaban de salir de las aulas para ir a una práctica en grupos, serían 3 contra 3. Terminó siendo agrupada con Sato y Tokoyami, con quien había adquirido una familiaridad y afinidad desde sus pasantías con Hawks. El trío tuvo que enfrentarse a Momo, Hagakure y Shoji.
Luego de unos minutos de iniciado el encuentro donde cada uno se enfrentaba a un contrincante del grupo 'oponente', Tokoyami terminaba de derribar a Hagakure, Sato aun continuaba intercambiando golpes con Shoji y Nara seguía en pelea con Momo.
Al ver que Sato estaba teniendo algunos problemas al ser acorralado por su oponente, ésta decidió matar 2 pájaros de un solo tiro. Haciendo uso de sus habilidades tomó control de los cuerpos de Creati y de Shoji, quien estaba golpeando ahora a Sato.Luego de elevarlos un poco en el aire, Nara intentó inmovilizarlos en el suelo junto a Hagakure, quien yacía al lado de Fumikage, aunque no previó que Momo aun le daría pelea sacando un cañon de su cuerpo y dispararando hacia ella, cosa que fue infructuosa al chocar la peligrosa bala contra esa barrera a su alrededor.
Finalmente Nara se acercó y acestó un par de golpes a Yaoyorozu, dando como resultado la victoria para su equipo.
- Nada mal, ojos de gato. - Mencionó un pícaro Katsuki, Nara sólo sonrió un poco ante el inesperado 'reconocimiento' de su compañero. Si alguien esperaba unas palabras de felicitación del odioso aspirante a héroe, eso era lo máximo que podrían sacarle. - Al parecer fue bueno retomar los entrenamientos. - Retomó él.
- ¿Con que eso crees?. Bueno sin duda han sido un buen calentamiento. He podido ganarte las 4 últimas veces. Al parecer voy a dejarte atrás, Bombitas.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (BNHA)
FanfictionSazaki Nara es una aspirante a héroe que ingresa a la UA a mitad del segundo año en la clase 2-A en circunstancias un tanto intrigantes para algunos. Con la ayuda de Bakugo, Mina, Kirishima, Denki, Jiro, y Sero tendrá que luchar, no sólo para trata...