CAP. 16

578 37 2
                                    

Me encuentro acostado en mi habitación analizando todo lo que ha pasado hoy, se siente raro volver a verla. Aunque aun le guardo rencor al quitarme la oportunidad que tanto deseaba tener, no puedo negar que me siento algo arrepentido por como actué ese día. De seguro le quedó una gran cicatriz en el lugar donde la sostuve en su pierna. 

Estaba tan cegado por la ira que no medí mi fuerza, mi quirk se descontroló y mi mano empezó a crear fuego sin darme cuenta. Aun en ocasiones suelo tener sueños desagradables reviviendo ese momento, su mirada y sus gritos. Supongo que nuestras emociones desbordadas ese día, hicieron que perdieramos el control sobre nosotros mismos. Es inevitable que deje de verme con tanto odio, puedo llegar a entenderlo.

Salí un rato para tratar de dejar de pensar en todo eso que me tiene confundido, la confrontación de emociones en mi interior puede nublar mi juicio nuevamente si me descuido. Por ahora sólo me enfocaré en ser el mejor, le demostraré a Nara y a mis padres que soy mejor que ella y más fuerte. No me importa si me odia más, así será.

Mi primer día en este lugar terminó y a pesar que algunas áreas aún se encuentran en reconstrucción, no deja de ser imponente, sabía que me gustaría, he podido conocer a algunos héroes geniales y que son profesores aquí. Aunque sea solamente este año aprovecharé al máximo. El primer día de clases fue algo... abrumador. Solo dos entramos como nuevo ingreso a la clase 3-B, pero a mí es a quien más molestan, se la pasan preguntándome cosas y yo solo quiero concentrarme en lo mío.

- Hey, Tomiko san. ¿Qué tan fuerte eres? ¿Cuál es tu quirk?.

- Supongo que soy muy fuerte. Mi quirk me permite generar flamas a través de mis manos y además soy ágil. Entre otras cosas.

- Interesante. Espero verte en acción pronto.

Esta mañana tuvimos una clase con Present Mic quien nos ha asignado un trabajo en grupo. Al menos no debo preocuparme por eso, muchos quieren hacer grupo conmigo. Una tal Kendo me incluyó en el suyo y no está tan mal.

Luego del almuerzo mis compañeros decidieron ir a la biblioteca por algunos libros para el trabajo. Sólo los acompañé porque quería familiarizarme más con el lugar.

Al entrar en la biblioteca escuché algunas risas y gritos. 

- Se supone que deben guardar silencio en este lugar. - Pensé, hasta que vi de quienes se trataban. No conozco a ninguno en persona, a excepción de Nara y ese chico Dynamight o algo así a quien vi ayer. Desde que cruzamos miradas tanto en la dirección como a la salida de la UA, sentí que quizás había algo ocurriendo entre él y Nara.

Por unos segundos nuestros ojos se encontraron, se veía sorprendida y luego frunció el ceño.

- Aun no ha perdido esa expresión. - Recuerdo que las pocas veces que nos enfrentábamos en los entrenamientos y lograba vencerla hacía ese cara y luego un raro puchero. Lo encontraba muy lindo, creo que allí empecé a sentirme atraído por ella.

 Lo encontraba muy lindo, creo que allí empecé a sentirme atraído por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Atracción (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora