- ¡Hey Kirishima, Denki, espérenme!. ¡Buenos días!. - saludaba una efusiva Mina, quien encontraba al par de chicos en camino al enorme edificio de la Academia UA.
- Buenos días, Bakubro...
- Pelos de mierda. - saludó Katsuki 'cálidamente' al alegre Kirishima, quien ya acostumbrado a tan peculiar manera de hablar, sólo tenía una amplia sonrisa en su rostro. Mientras entraban al salón, el gran BakuSquad se reunía alrededor del asiento de Bakugo, luego de saludar al resto de sus compañeros.
La prestigiosa escuela de héroes y la más importante del país, abría sus puertas una vez más para los cientos de alumnos que hacían vida allí. Ahora los estudiantes de la clase 2-A dirigían sus pasos a su aula.
Aprovechando que su profesor aun no llegaba a esa hora, la algarabía típica del salón se dejaba escuchar. Entre todos intercambiaban sus experiencias del pasado fin de semana y aunque compartían dormitorios, cada grupo de amigos pasaba el rato de manera diferente.
Poco más de un año había transcurrido desde aquel terrible enfrentamiento durante la Guerra de Liberación Paranormal y las ciudades mermadas por la destrucción, lentamente recuperaban aunque sea una parte de lo que eran. La mayor parte de la ciudad de Musutafu había sido reconstruida.
Aunque aun no estaban seguros de qué pasó con la Liga de Villanos, los héroes profesionales sabían que era necesario llenar los puestos vacantes en sus filas, esto debido a que muchos héroes profesionales desertaron durante los momentos de caos y la liberación de miles de presos tanto del Tártaro, como de otras prisiones a lo largo del país.
Ante la falta de personal, retomar las clases en las diferentes escuelas de héroes de Japón se volvió la prioridad número uno. Tan pronto fue posible todos los estudiantes volvieron a sus actividades, las cuales fueron reforzadas por completo. Ahora era necesario preparar y lograr que nuevos héroes se graduaran.
Para los aspirantes a héroe de la UA, que en esa época de enfrentamientos apenas se encontraban en su primer año, había sido una experiencia terrorífica y traumante, aun así se habían enfrentado a terribles villanos. Habían sufrido la pérdida de muchos de sus camaradas y las secuelas de todo ello aún hacían mella en sus corazones, cosa que para bien o para mal les brindó una gran experiencia de combate, rescate y defensa, poniéndolos como parte de los héroes y futuros héroes más reconocidos.
Para nadie era un secreto que el trío más importante del 2-A y quizás de la UA completa ahora era conformado por Midoriya, Todoroki y Bakugo, quienes seguían en prácticas esporádicas con Endeavor, al igual que el resto de sus compañeros en diferentes agencias.
Ser los más sobresalientes de su clase les dio una fama que sinceramente no esperaban y que ninguno tenía idea de como manejar apropiadamente. Por un lado estaba el tímido Todoroki, en otro estaba el nervioso Midoriya y por último un irritable, impaciente e impulsivo Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (BNHA)
FanfictionSazaki Nara es una aspirante a héroe que ingresa a la UA a mitad del segundo año en la clase 2-A en circunstancias un tanto intrigantes para algunos. Con la ayuda de Bakugo, Mina, Kirishima, Denki, Jiro, y Sero tendrá que luchar, no sólo para trata...