CAP. 26

370 32 0
                                    

Al arribar a Otsu los chicos fueron recibidos por un héroe de esa ciudad, quien rápidamente se encargó de trasladarlos al sitio luego de las presentaciones. Al llegar vieron policías tratando de hacerle frente a algunos villanos, junto a un grupo de héroes.
- ¿Serán los de Biwa?. - Pensó Nara.

- Tokoyami, será mejor que hagamos un plan rápido. Creo que mejor nos encargamos primero de los villanos, de lo contrario habrá muchos más heridos y destrucción.

- Bien. Además no son muchos, hay 3 visibles. Ya está atardeciendo, así que no será problema para Dark Shadow. - Era increíble para Nara que Fumikage fuera su compañero, se habían compenetrado en gran manera en varias ocasiones y luchas juntos. Pudo conocer la gran capacidad estratégica del chico y la manera en que trabajaba bajo presión le causaba una gran admiración.

- Sazaki, tengo una idea. Peleemos un rato, necesitamos medir su fuerza y ataques para actuar apropiadamente. Había pensado que en algún punto podrías tomar control de ellos un corto tiempo, mientras yo los ataco con Dark Shadow.
Quiero que acabemos con ellos lo más rápido posible y si es a todos al mismo tiempo, sería mucho mejor. Si no es suficiente esto improvisamos en el camino.

- Tienes razón. Bueno nunca he controlado a 3 al mismo tiempo, pero no creo que haya problemas. Vale la pena intentarlo.

Sin duda Nara tenía muchas técnicas en su arsenal, aunque algunas podrían ser destructivas en la situación que enfrentaban. Muchas estructuras de la zona probablemente estaban inestables por los ataques recibidos y aún no sabían dónde estaba la mayoría de heridos que quedaban. Algunos ya habían sido retirados del lugar para ser atendidos.

Contando con la autorización de los héroes de Biwa, entraron a la confrontación con los villanos. Al principio vieron que uno de ellos era muy grande y contaba con una fuerza física considerable. El otro lanzaba bolas de fuego por la boca y el tercero creaba vibraciones con sus puños, que podían causar sismos controlados de mediana magnitud a su antojo.

Estuvieron alrededor de media hora luchando con los 3, el sol ya se había ocultado hace un buen rato. Era una pelea un tanto dispareja, pero empezaron a notar el agotamiento de los villanos, por lo que decidieron llevar a cabo su plan. Luego de que Nara tomara control de los hombres, Tokoyami y Dark Shadow embistieron aprovechando la movilidad restringida por Nara.

La chica se veía bastante esforzada al tener que controlar el metal en cuerpos de diferentes tamaños, por lo que su compañero decidió apresurarse y acabar con todo de una vez.

- Kuroki Kaina no An'anri (Melancolía de brazos oscuros)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Kuroki Kaina no An'anri (Melancolía de brazos oscuros). - Exclamó Fumikage, amplíando los brazos de Dark Shadow y aplastando con ímpetu a sus objetivos con ellos.

Los presentes alrededor de la zona de batalla celebraban la victoria de los héroes, al menos la mitad de su trabajo estaba hecho. Tanto Nara como Fumikage habían recibido unos cuantos golpes, pero nada de gravedad. Tomaron unos minutos para recuperarse un poco y tomar algo de agua para continuar con el rescate de personas bajo los escombros, el cual no había cesado durante su pelea con los villanos. Los grupos de rescatistas estaban agotados, por lo que ahora los héroes enviados por Hawks acompañarían en la búsqueda.

Atracción (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora