CAP. 25

403 31 2
                                    

El mes de abril trajo consigo mucho ajetreo en la UA. No sólo estaban cerca los exámenes finales, además de eso las pasantías y el año escolar terminarían.

Las clases del tercer año se encontraban eufóricas por la próxima graduación. Tenían reuniones, preparativos, entre otras cosas inherentes a una promoción.
Eran tantas las actividades y responsabilidades que ni siquiera Bakugo había recordado su próximo cumpleaños. Aunque Nara estaba en la misma situación estresante que su compañero, por nada del mundo olvidaría que en unos pocos días sería legalmente una adulta y todo lo que conllevaba.

Ahora sería una heroína profesional, tendría su propio hogar y obtendría su independencia. No sería fácil, pero tampoco imposible. Dos de sus grandes objetivos de vida estaban prácticamente asegurados a esas alturas y se encargaría de que así fuera.

Luego de los exámenes finales, las pasantías llegaron a su fin y la gran mayoría de los alumnos de las clases de último año obtuvieron excelentes calificaciones, observaciones y recomendaciones en sus informes. Algunas agencias formalizaron las propuestas de empleo para muchos héroes sobresalientes, tal como sucedió con Shoto, Katsuki, Izuku, Fumikage y Nara.

Ahora sólo faltaba una semana para la graduación y todo se enfocaba en organizar lo necesario para el evento, practicando el protocolo de grado, preparando la logística, entre otras cosas.

A pesar de la destrucción ocasionada en las ciudades y en la UA hace un tiempo, los diferentes héroes, profesores y el Director Nezu estuvieron de acuerdo en garantizarles una experiencia de graduación inolvidable para los alumnos, que en esa nefasta guerra arriesgaron sus vidas por enfrentarse a esos villanos.
Aún sin ser profesionales, tan sólo adolescentes, demostraron la gallardía, compromiso y valentía al cumplir con su deber como héroes.

...
Nara se encontraba en los dormitorios cuando recibió una llamada de Hana, avisándole que la familia Tomiko llegaría el miércoles para asistir a la graduación que sería el viernes. Además ahora los esposos Takeda también irían a acompañarla en la graduación y le pidieron reunirse de ser posible.

Según lo poco que había escuchado, Isaji obtuvo un buen resultado en sus pasantías, así como en sus calificaciones. Él tenía un futuro asegurado en la agencia de su padre, aunque había recibido una propuesta para entrar a formar parte de una agencia en Kyoto. No le parecía mal, lo más probable es que lo aceptaría, aunque sea por un tiempo para luego ir a laborar junto a su padre Kamei.

- Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bien. Creo que ya tenemos todo listo. Por ahora nos toca esperar a que llegue el día. - Decía Hagakure al resto de las chicas, mientras salían de una última reunión en el auditorio.

- Sí, las voy a extrañar mucho chicas. Sólo quiero que todas seamos las mejores heroínas que hayan salido de esta academia. - Decía ahora Yaoyorozu.

- Oigan, vayamos a los dormitorios. Ordenemos algo de cenar. - Mina sugirió, mientras se colgaba del hombro de Nara.

- ¡Si!- Varias exclamaron cansadas, a excepción de Nara.

Atracción (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora