Sobrevolábamos al fin la playa de nuestro destino, cuando sentí como algo cortó mi brazo izquierdo. Fue una herida poco profunda, pero empecé a sangrar inmediatamente. Tan pronto como noté el peligro supe que ese tipo nos había seguido, no sé cual es su quirk, pero además de esas cosas metálicas que produce su cuerpo, puede volar.
Inmediatamente levanté un campo de energía magnética y con todas mis fuerzas, luché para que la plataforma no se derribara y por lo menos bajarla a una altura menos riesgosa. Estando a un metro del suelo se tambaleó, ya que el agotamiento estaba pasándome factura y el dolor era más notable.
El enorme trozo de concreto y asfalto aterrizó abruptamente sobre la arena, pude ver a Hawks luchar con ese otro tipo a unos metros más allá. No estaba segura si Endeavor podría volver a luchar con ese hombre que me atacó, por lo que decidí enfrentarlo. Tenía un plan para ese maldito y por lo visto, su cuerpo me daba cierta ventaja. Ahora mi prioridad era salvar a todas esas personas y que los heridos recibieran ayuda lo más pronto posible
- Katsuki, escucha. Tú, Shoto y Endeavor protejan a las personas, tengo un plan. Lo más seguro es que en algún momento pasen cosas que no serán agradables de ver. Sean prudentes.
- ¡NO, IDIOTA NO PUEDES IR SOLA!. - Escuché gritar a Bakugo. Al menos ahora se dirigía a mi. -
- ¡Confía en mí, Dynamight!
¡Haz lo que te dije!. - Grité en respuesta, mientras iba en busca del tipo que se encontraba en el aire suspendido, gracias a unas botas con una especie de propulsores.- Esto no se quedará así, perra. Todos ustedes arruinaron mis planes. Todo mi trabajo allí en esa maldita isla fue desperdiciado por su culpa.
- Sólo cállate y espera a que te derrote de una vez. No durará mucho, parece que Endeavor te dejó al límite.
La expresión del hombre en ese momento era aterradora. Parecía que estaba preparando un ataque fuerte, al instante cientos de pequeñas cuchillas metálicas fueron arrojadas hacia mí, desde sus manos. No sé como es capaz de producir tantas. Tan pronto como pude, levanté una pequeña barrera haciendo que las cuchillas impactaran de lleno contra esta.
Debo admitir que me había exigido mucho usando mi quirk, estaba casi al límite. La barrera se deshizo y el tipo se abalanzó sobre mí, para atacarme en una pelea cuerpo a cuerpo. Por poco me agarra desprevenida.
Lamentablemente ya no podía sostener más el campo de energía que yacía sobre la plataforma, sólo confiaba en que los chicos protegieran al resto. Deshice esa protección y me concentré en defenderme.
Intenté devolverle algunos golpes, pero luego él me golpeó tan fuerte que salí disparada hacia la arena, a unos metros al lado de donde luchaba Hawks, Endeavor y el otro villano, cerca de donde estaban los demás.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (BNHA)
FanfictionSazaki Nara es una aspirante a héroe que ingresa a la UA a mitad del segundo año en la clase 2-A en circunstancias un tanto intrigantes para algunos. Con la ayuda de Bakugo, Mina, Kirishima, Denki, Jiro, y Sero tendrá que luchar, no sólo para trata...