Con el paso de las horas ese 24 de diciembre, poco a poco los dormitorios fueron quedando vacíos. Uno de los últimos en irse fue Bakugo, quien se encontraba en su habitación terminando de arreglarse.
Bajó las escaleras cerca de las 4:00 pm, sabía que Nara estaría por ahí, pero no la vio en la sala común o en la cocina. Una parte de él deseaba verla para al menos despedirse aunque sea a su rústica manera, pero no pudo. Finalmente salió de la UA y tomó un taxi con destino a su casa.
A esa hora Nara se encontraba en uno de los gimnasios, pasar estos días libres sola en la UA no sería tan malo. Ella de verdad no lo veía como algo deprimente o negativo.
Trataría de verle el lado beneficioso al asunto y aprovecharía sus ratos libres para entrenar y estudiar un poco. Tomó un parlante y puso su música favorita a volúmen alto, mientras se ejercitaba.
Cuando sintió que era suficiente se fue para preparar algo de comer. Volvió a poner su música en la cocina mientras preparaba su comida y cantaba, algo que amaba totalmente. Aunque a veces venían recuerdos duros a su mente, en ese momento sentía mucha paz.
A pesar de eso lo único que le preocupaba un poco eran las noches, no le agradaba mucho la idea de dormir en ese enorme edificio ella sola. A veces las pesadillas se hacían presentes y lo detestaba.
Hace unos días Uraraka le había dicho que se quedaría también en la UA ya que no estaba segura de viajar hasta su hogar, pero ese día en la mañana le avisó que sus padres le pidieron que fuera y le compraron los pasajes.
No podría rechazarlos tampoco, eso lo entendía. Nara tampoco permitiría que su nueva amiga dejara de disfrutar con su familia sólo por ella.
Mientras comía y pensaba en todas esas cosas su teléfono sonó. Era un mensaje y por la notificación era del grupo.
___________________________________
💥BAKUSQUAD💥Mina🌺:
¿Cómo están todos
chicos?. Espero que
tengan una Feliz Navidad.
Nos vemos en enero.Sero:
Gracias. Igual para todos.
Ah no te olvides de traerle
un recuerdo a Kirishima.
Dice que ya te echa de menos. 😏Kirishima:
😮👀👁️👄👁️
¿Me perdí de algo
señor Eijiro?.Feliz Navidad para todos.
Mina🌺:
Claro que sí Kirishima.
Les llevaré algo a todos.
😘___________________________________
Nara reía mientras leía los mensajes. Dejó su teléfono al lado y terminó de comer, luego de limpiar todo subió a su habitación. Se duchó, puso ropa cómoda y bajó a la sala común para ver sus películas.
Mientras estaba en eso un nuevo mensaje llegó.
____________________________________
💥Bombitas👹
¿Dónde diablos te
metiste? Te busqué
antes de irme y no
estabas en los dormitorios.¿Ehh?...
Tu buscándome?...
Rarisimo.Sí. Mierda.
Ah, quizás en ese
momento estaba
en el gimnasio.Estúpida Sazaki.
Al menos estás
haciendo algo productivo.
Por supuesto Bakugo.
No te oxides sin
hacer nada en casa.
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
Atracción (BNHA)
FanfictionSazaki Nara es una aspirante a héroe que ingresa a la UA a mitad del segundo año en la clase 2-A en circunstancias un tanto intrigantes para algunos. Con la ayuda de Bakugo, Mina, Kirishima, Denki, Jiro, y Sero tendrá que luchar, no sólo para trata...