CAP. 13

625 38 0
                                    

Luego de regresar a la UA, el 15 de abril se dió por finalizado el año escolar. Algunas familias asistieron para acompañar a los estudiantes en la culminación de una etapa más en sus caminos para convertirse en héroes.

Luego de las felicitaciones y celebraciones de los estudiantes tendrían más de un mes de vacaciones antes de iniciar su tercer y último año en la academia.

Desde que tuvieron esa cita doble, Nara no había vuelto a salir con Shinso. A veces coincidían dentro de la academia y hablaban un rato. Otras veces hablaban por teléfono. No nació una relación sentimental entre ellos, pero podría decirse que si una de amistad. Al parecer el chico se dio cuenta de que no surgiría nada más que eso entre ellos, por lo que decidió no insistir  más.

Nara agradecía por eso internamente, ya que sentía que estaría forzando algo que en realidad no deseaba. Por ello prefirió solo pasarla bien lo mejor que pueda junto a los que ahora se habían convertido en sus buenos amigos. Los cuidaría, atesoraría y de ser necesario los protegería con todo su ser.

Unos días después la fecha del esperado concierto llegó. Katsuki aún no se había ido a casa, había decidido irse el 20 justo para pasar ese día con sus padres, quienes le insistieron para que estuviera allí. Obviamente invitaron a sus amigos a su celebración también en complicidad con Kirishima.

Sazaki y Bakugo llegaron finalmente al lugar del evento, estaba asombrado con la cantidad de personas. Más se sorprendió cuando notó que se acercaba bastante al escenario. Nara había podido conseguir unos muy buenos lugares. El rubio no había dejado de sentir una extraña sensación en su estómago desde antes de salir de la UA, cosa que le parecía un fastidio y se puso peor cuando salió con Nara hacia el lugar del concierto.

- FELIZ CUMPLEAÑOS KATSUKI. DISFRUTA TU REGALO. - Gritaba Nara en medio del bullicio del público y los primeros toques de las guitarras. Luego selló ese momento con un abrazo al rubio, quien sólo lo recibió inmóvil.

Nara se soltó de él y recibió un Gracias de parte de Bakugo con su rostro muy rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nara se soltó de él y recibió un Gracias de parte de Bakugo con su rostro muy rojo. Ella no lo escuchó, pero si entendió lo que quiso decirle.

Ambos disfrutaron el concierto esa noche, Katsuki de verdad estaba pasando un buen rato, sin preocupaciónes, peleas, libros o extras fastidiosos. Tomaron muchas fotos y luego finalmente cuando el evento terminó, salieron eufóricos y casi sin voz para luego partir de regreso a la UA en un taxi.

- Gracias por lo del concierto. Lo disfruté. - Habló sincero un tímido Katsuki.

- Sí, yo también. - Dijo Nara mientras subían al elevador.

Ambos fueron a sus respectivas áreas para entrar finalmente a sus habitaciones. Katsuki pensaba que algo muy raro le ocurría. Últimamente disfrutaba mucho más pasar el rato junto a la chica.

A veces estaba en algún lugar con alguno de los chicos y deseaba que ella también estuviera allí. Nunca había pensado en que llegaría el día que tuviera una mejor amiga, además de Kirishima. Pero en el caso de Nara se sentía muy diferente, no era como cualquier amistad.

Atracción (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora