Eran las 6 y 30 pm cuando el BakuSquad finalmente dejaba las instalaciones del estadio, los chicos estuvieron esperando a Katsuki y a Nara mientras se desocupaban. A pesar de que habían quedado heridos, el tratamiento de Recovery Girl les había servido bastante, sólo querían comer y dormir para dar por terminado ese día.
Luego de bajar del podio las familias de cada uno de los finalistas se acercaron a ellos, después de un rato de felicitaciones pudieron conocerse entre sí. Mitsuki saludó con cariño a Nara y la felicitó con un cálido abrazo. Viendo el estado en que habían quedado ella y su hijo, Mitsuki decidió dejar la salida a cenar para el día siguiente. Isaji ya se encontraba mucho mejor y despertó cerca del momento de la presentación del ganador del evento.
Nara recordaba el encuentro entre 'su' familia y la de Bakugo con cariño, se trataron de la manera más cordial posibe, a excepción de Isaji quien permaneció alejado en silencio.
Unos minutos más tarde todos se despidieron a las afueras del estadio y el grupo de héroes caminaba hacia sus respectivos dormitorios. Isaji caminaba lentamente unos metros detrás del grupo, después de todo debía tomar la misma ruta. Con todo lo que había pasado ese día se sentía frustrado, enojado consigo mismo por no lograr avanzar, por haber estado por detrás de Nara en cada una de las pruebas.
El haber perdido contra ella durante su última pelea, lo estaba molestando y mucho. En su conflicto interno sabía que era algo que ocurriría de todas formas, alguno debía perder. Una parte de él quería ser un buen perdedor, acercarse a ella y felicitarla, pero la incomodidad y el orgullo le estaban ganando.
Denki y Jirou hablaban de lo suyo junto a Sero, Mientras Mina caminaba junto a Eijiro, quien hablaba con Katsuki comentando todo lo ocurrido ese día. Nara iba detrás, un poco más lento que el resto entretenida con su teléfono, intercambiando algunos mensajes con Hana. De pronto sintió como una mano sujetaba su brazo haciéndola voltearse, viendo a Isaji ahora frente a ella.
- ¿Qué demo....
- ¿Por cuánto tiempo más seguirás estorbándome, Nara?
- ¿Estás loco?
- Siempre te las arreglas para dañar mis planes. Primero llegando a mi familia, robándote la atención de mis padres.
Luego cuando al fin me agradabas y estuvimos juntos fue la maldita competencia entre nosotros planeada por mi padre. Después que me libré de ti recibí un castigo que no merecía y ahora que al fin estoy aquí,sigo sintiéndome tu sombra.- ¡Suéltame idiota!. - Gritó Nara enfurecida, mientras Isaji la tenía del brazo muy cerca de él.
Con el grito de la chica, el resto de sus compañeros que ya iban más adelante se percataron de su distanciamiento, viendo la escena corrieron hacia el lugar, aunque sabían que la chica podría defenderse sola. El más consternado parecía ser Katsuki, quien sentía como su sangre hervía. - Ese maldito pelo rojo.
- No me da la gana. No te dejaré ir hasta que me escuches.
- No quiero hacerte daño Isaji, no vale la pena... Yo no tengo nada que escuchar.
No sé de qué te quejas. Ya no estoy en tu casa desde hace mucho tiempo. Tu vida y la mía estan muy distanciadas ya, no me interesa nada que tenga que ver contigo. Si lo que te preocupa es que te quite a tu familia, eso no tiene sentido... - Gritó muy enojada.
- ...Además me reclamas de que te estorbo aquí, no veo cómo... - La chica suspiró harta de la situación. - Estúpido Isaji, eres fuerte, tienes un quirk increible pero de nada sirve si no sabes como usarlo, eso es lo que te hace quedar atrás, no yo. No busques culpables en algo que es completamente tu responsabilidad. En lugar de molestarme concéntrate en ti mismo.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (BNHA)
FanfictionSazaki Nara es una aspirante a héroe que ingresa a la UA a mitad del segundo año en la clase 2-A en circunstancias un tanto intrigantes para algunos. Con la ayuda de Bakugo, Mina, Kirishima, Denki, Jiro, y Sero tendrá que luchar, no sólo para trata...