CAP 6.

717 52 0
                                    


Tal como pidió Bakugo en su mensaje, Nara se encontraba a las 3:45 pm afuera de los dormitorios donde ese día lunes temprano quedaron en encontrarse.

- Vamos nueva. - Dijo el explosivo chico como saludo tan pronto llegó. Ella sólo le dio una sonrisa y asintió para partir con Katsuki.

- ¿Cuándo terminarán tu traje?.

- Bueno hoy me reuní con Mei san para hacer pruebas. Lo más probable es que esté listo en un par de días. Lo único que estuvo listo hoy es esto. - Dijo extendiendo su mano y acercándola a la cara de Bakugo.

- ¿Qué cosa?. Lo único diferente que veo son tus asquerosas uñas negras.

- Ahh, bombitas has estado pendiente de mis manos. Jajaja.

- Estúpida extra. Sólo soy... observador. Sobre todo con mis posibles contrincantes.

- Sí, claro. Bueno si son mis uñas. Es un favor que le pedí a Mei san.

- ¿Y de qué mierdas te servirá pintarte las uñas?

- Ya verás querido bombitas, ya verás. - Dijo sonriente.

- Oye ya te dije. ¿Cuándo demonios aprenderás mi apellido?.

- No lo sé. Y eso qué importa, tu llamas a casi todos por apodos. Si quieres exigir respeto tú tambien debes darlo. A mí tampoco me llamas por mi nombre o mi apellido.

- Está bien. Digamos que tienes un punto. Es que así se me hace más fácil recordarlos. Además, cuando los conocí esos extras no me importaban en lo más mínimo.

- Ya veo. Eras un caso serio. - Ambos llegaron a un terreno abierto, rodeado por árboles y el muro principal de la UA que daba hacia la calle. Allí con suerte no serían interrumpidos.

- Empecemos con Estiramientos, calentamiento y luego algo de combate cuerpo a cuerpo.

- Buena idea. En eso soy un poco débil. Por mi quirk no es como si fuese necesario usarlo siempre. Pero puede ser útil en algún momento.

- Bien. ¿Qué te parece si seguimos tu juego de apuestas?. - Ella lo miró sorprendida.

- Te escucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te escucho.

- Si yo gano me llamarás por mi nombre correcto. Sé que te lo sabes. Sólo lo haces para reventarme las pelotas. - Él podría ser cualquier cosa, menos estúpido.

- Ups. Me atrapaste. Bueno pero eso no me parece justo. Si yo tengo que llamarte por tu nombre correcto, tu también debes hacerlo conmigo. Así que o aceptas eso o busca otro premio.

El rubio lo pensó unos segundos y finalmente accedió. - Bien si gano nada de apodos entre ambos.

- Aún no sé que pedir si gano. No se me ocurre nada. - Tan pronto como terminaron ese tema empezaron con lo planeado ese día.

Atracción (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora