Todos voltearon a donde se encontraba Todoroki con cara de no entender nada, como esperando a que reaccionara.
- Yaoyorozu San ¿a quien quieres besar?...
- ¡Good Afternoon Boys and Girls!. Inicia la clase. Todos a sus puestos. - Decía abruptamente Present Mic al entrar al salón, junto con los demás estudiantes que faltaban. La extraña conversación llegó a su fin y Nara se acercó a Momo para susurrarle.
- Sal de eso hoy mismo. - Habló y se fue a su lugar.
Luego de esa tarde nadie supo que pasó con Momo y Shoto. Un par de días más tarde algunos comentaban que los habían visto hablando a solas a las afueras de los dormitorios.
Otros comentaban que los habían visto caminar de la mano cerca de la cafetería. Al parecer ese extraño encuentro había dado buenos frutos. Al menos Nara ya no estaría en boca de Hagakure o alguien más. Por ahora.
Tal como le comunicó Aizawa, el 20 de enero llegó el comunicado de la Agencia donde realizaría sus pasantias. Al igual que sus compañeros estaba ansiosa. Todos querían ver si sus solicitudes habían sido aceptadas.
El BakuSquad estaba reunido en la habitación de Nara, donde habían quedado verse al salir de clases. Todos revisaban sus sobres ansiosos a excepción de Bakugo. Él ya había elegido a donde iría.
- Sí ... Iré nuevamente a la agencia de Fat Gum. - Habló primero Kirishima. - ¿Qué hay de ustedes?
- Edgeshot. - Dijeron emocionados Kaminari y Sero al mismo tiempo.
- Yo iré con Ryukyu. - Mencionó Mina. - Y yo con Wild Wild Pussycats. - Siguió Jiro.
- ¿Qué hay de ti hermano?. - Preguntó Sero a Bakugo.
- Nuevamente con Endeavor.
- ¡¿En serio?!. - Exclamó Nara. - Endeavor es genial. Qué envidia. Aunque este no está mal.
- ¿A qué agencia iras Nara chan?. - Cuestionó Kyoka.
- A la de Hawks.
- Wow.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (BNHA)
FanfictionSazaki Nara es una aspirante a héroe que ingresa a la UA a mitad del segundo año en la clase 2-A en circunstancias un tanto intrigantes para algunos. Con la ayuda de Bakugo, Mina, Kirishima, Denki, Jiro, y Sero tendrá que luchar, no sólo para trata...