Viernes 29 por la mañana, los chicos se encontraban en sus clases como normalmente hacían. Mina estaba feliz ya que sospechaba que sus amigos estaban planeando algo para su cumpleaños, aunque aun no tenía idea de qué.
El DekuSquad ya estaba al tanto de los planes de Nara, Kirishima y el resto, por lo que Uraraka y Tsuyu decidieron entregarle sus regalos en el salón.
Finalmente fueron a almorzar y luego al terminar las clases, salieron apresurados a sus dormitorios. Jiro y Nara llevaron a Mina a su habitación.
- Escucha atentamente Pinky. Empaca tus cosas, lleva ropa para este fin de semana. Lleva algo para abrigarte y zapatos cómodos. - Informó Nara con una sonrisa.
- También algo lindo para mañana en la noche. - Agregó Kyoka.
- Ahhh chicas. ¿A dónde iremos?. Denme una pista.
- Claro que no. Se arruinará la sorpresa. Lo único que te diremos es que será muy especial e inolvidable para ti. Bueno eso esperamos.
- Bien. Nosotras también iremos a arreglarnos. Nos veremos todos a las 2 y 30 allá abajo. - Luego de eso las chicas dejaron a Mina para ir a hacer lo suyo.
Eran las 2 y 20 y ya los chicos, quienes no cabían de la emoción se encontraban preparados afuera. Los únicos que faltaban era Nara y Katsuki.
La pelinegra finalmente se reunió con el resto y se preguntaban que tanto hacía Bakugo, cosa que era muy rara considerando lo puntual que era.
- Si quieren vayan saliendo. Lo llamaré e iré por él si es necesario. - Dijo Nara y todos asintieron, más por permitirles aunque sea un poco de tiempo juntos.
Nara lo llamó y sintió alivio al escucharlo responder.
- Hey Katsuki, estamos esperando por ti. ¿Ocurrió algo?.
- Mierda... No, nada malo. Me quedé dormido escuchando música. Si no hubiera sido por la llamada no me despierto.
- Jajaja, tranquilo bombitas. Tómate tu tiempo.
- Últimamente estás volviendo a llamarme así... ¿Qué pasó con la apuesta que hicimos?
- Ahh, jajaja eso es sólo por diversión Katsuki.
- Maldita... No soy tu payaso. - Suspiró. - Bien, bajo en 5 minutos.
Ambos colgaron y Nara lo esperaba afuera de los dormitorios. A esa hora algunos estudiantes caminaban por los alrededores, otros iban a entrenar en algún gimnasio. Mientras observaba a ningún lugar en particular, sintió unos pasos detrás de ella. Prensando que era su amigo explosivo se dio vuelta con una sonrisa, la cual se esfumó de su rostro tan pronto como se dio cuenta de quien se trataba en realidad.
- ¿Te vas de viaje?. - Preguntó Isaji con una ceja levantada, mientras señalaba el bolso de la chica.
- No es asunto tuyo. Cara dura, vienes a hablarme como si nada después de lo que me dijiste la última vez y lo que diste a entender.
ESTÁS LEYENDO
Atracción (BNHA)
FanfictionSazaki Nara es una aspirante a héroe que ingresa a la UA a mitad del segundo año en la clase 2-A en circunstancias un tanto intrigantes para algunos. Con la ayuda de Bakugo, Mina, Kirishima, Denki, Jiro, y Sero tendrá que luchar, no sólo para trata...