CAP. 19

439 29 2
                                    

 El segundo obstáculo se denomina: La caída y consiste en un cañón que debe cruzarse por medio de cuerdas flojas, si el estudiante cae queda eliminado.

Un gran grupo de estudiantes se encontraba esperando la señal para arrancar incluyendo a Nara, quien estudiaba la situación frente a ella. Consideró que ya que no había riesgo de ser atacada allí, solo debía cruzar, el único factor que lo dificultaba era las fuertes ráfagas de aire que provenían de abajo de vez en cuando. Para esta fase escogió simplemente volar. 

La señal sonó y la chica junto a varios de sus compañeros tomaron la delantera y cruzaban con facilidad, ahora sólo quedaban muchos de los más habilidosos de tercer año. Esta vez llegó Midoriya en primer lugar, seguido por Nara, Bakugo, Sero, Todoroki, Tsuyu e Isaji.

Los 3 miembros de BakuSquad celebraban el haber cruzado con éxito y luego que culminó esa etapa, pronto dieron paso hacia el tercer y último obstáculo, el cual consistía en un campo minado. 

Lo primero que vieron fueron algunos robots de tamaño menor bordeando los costados de la senda minada, no eran muchos solo unos 5 pero entorpecerían aun más  sus intentos por cruzar. Como Nara pensó al inicio, el evento trataba de lucirse, así que por ahora evitaría volar nuevamente. 

Creó una barrera de fuerza electromagnética a su alrededor e incluso protegiendo sus pies. Algunas minas explotaron pero sin hacer ningún efecto sobre ella, logrando así su objetivo. Se acercó un poco más y atrajo a uno de los macizos robots hacia ella.

Tomó un trozo de lámina metálica que recubría uno de los apéndices de la máquina y se subió sobre él, tal y como un simple transportador llevado por su manipulación de la materia metálica, como si surfeara sobre el campo minado.

Se desplazó por toda la zona, mientras algunos de sus compañeros volaban uno tras otro expulsados por las minas activadas y a otros cruzar lo mas agilmente posible. Una de ellos era Mina, quien se desplazaba como deslizándose con destreza por la zona y evitando cuidadosamente la mayoría de los artefactos. Por otra parte su novio Red Riot simplemente corría sin preocupación con su quirk activado, endureciendo resistentemente todo su cuerpo.

Nara pensó que ya había mostrado algunos trucos y técnicamente no estaba volando. Nuevamente cruzó el área esquivando ataques de los robots y destruyéndolos a su paso con algunos movimientos de sus manos, para su favor ni siquiera debía tocarlos. Prácticamente había eliminado la mitad de dificutad del terreno, unos minutos después descendía plácidamente en tierra, sonriente e intacta.

- ¡Amazing!. - Exclamó un emocionado Present Mic. - La primera en llegar es Sazaki Nara. Sin duda esta chica está llena de sorpresas.

En esta ocasión la segunda en llegar fue Pinky, seguida de Midoriya, Bakugo, Todoroki, Kirishima e Isaji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esta ocasión la segunda en llegar fue Pinky, seguida de Midoriya, Bakugo, Todoroki, Kirishima e Isaji. Al chico no se le había hecho tan difícil esta etapa, con el empleo de su quirk, pero si le empezaba a disgustar el hecho de que Nara llevara la delantera. Su quirk estaba siendo muy conveniente para la chica en este evento.

Atracción (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora