10

709 91 28
                                    

Atreus

Mi vista se posó en los árboles destruidos y las rocas machacadas, yo simplemente respiraba acelerado y aturdido, más o menos recordaba lo que pasó. No era la primera vez que yo hacía esto, había pasado otras veces anteriormente.

Solo sabía lo que había hablado con aquel chico, y el momento en que el mundo se derrumbó para mí.

Flashback

Fui a buscar a _____ al pueblo para nuestro viaje a las montañas. Estaba muy emocionado y contento al compartir esto con ella; hablaríamos sobre lo que pasó en mi casa y lo que significó para _____. Para mi lo fue todo, me atrevería a decir que me estaba enamorando, pero necesitaba saber su versión, saber si era real sus emociones como las mías. Saber si ella estaría dispuesta a salir con alguien como yo, ¿merezco la pena? Cuanto más lo pienso más nervioso me ponía.

No había podido dormir por eso mismo, viniendo antes de tiempo tal vez.

En su lugar vi a un chico acercarse a mí, al principio no me daba buena espina porque me recordaba a Heimdall, cuyo nombre desearía olvidar. Se convirtió en una de mis peores pesadillas.

–Buenos días gran Loki, ¿qué te trae por aquí?

–Em hola, estoy esperando a una amiga.

–¿No será _____, verdad? – Yo le miré con sorpresa y se rió.– Perdónala, regresé ayer de un laaaargo viaje y a ella le ha hecho mucha ilusión que vuelva, así que hemos hecho planes para hoy.

–¿Qué? Creo que te confundes de chica, yo... nosotros...

–Oh no no, la misma hija del jefe, una belleza de chica; cabello largo y rizado, unos ojos preciosos de color avellana. –Suspiró recordándola– Le pediré que se case conmigo, tenemos buena conexión desde hace tiempo.

No sabía que decir, notaba un nudo en la garganta que me impedía a hablar.

–Buen viaje gran campeón de los Jotnar. Le daré recuerdos de su parte.– Sonrió ampliamente.

–Si gracias.– Suspiré aguantando las ganas de pegarle a este tipo hasta que vi como se iba. Me quedé un par de segundos asimilando esto, esperando que fuese una broma de ella.
Lamentablemente no.

Saliendo del pueblo empecé a caminar, sabiendo que en algún momento explotaría.

No podía creer lo que _____ me había hecho.

Después de aquello traté de controlar mis emociones, aquellas que creía dominadas volvieron a tomar posesión de mi como cuando tenía catorce años. Surgieron muchas preguntas en mi cabeza que dolían más que cualquier otra batalla que haya tenido, el imaginar que ella haya estado jugando conmigo todo este tiempo, que me haya engañado así y haber caído a sus pies como un tonto.

No... no podía asimilarlo.

Después mi vista se nubló y el oso que llevaba en mi interior tomó posesión de mi cuerpo.

Fin Flashback

Me di vuelta y seguí mi camino hacía la verdad, la única verdad que necesito.

Hice lo que pude para mantenerme como un hombre fuerte, tal y como Padre me había enseñado, no obstante se me hacía casi imposible mostrarme firme ante esta situación. Noté mis ojos aguarse e inmediatamente me froté los ojos impidiendo que ningún sentimiento saliera de ahí.

Emprendí el viaje y dentro de mí desearía que ella viniese a mí y que me dijera que todo era mentira, pero no fue así, porque maldita sea, nada de eso ocurrió.

𝙼𝙰𝚂 𝙰𝙻𝙻𝙰 𝙳𝙴𝙻 𝚁𝙰𝙶𝙽𝙰𝚁𝙾𝙺 - 𝓐𝓽𝓻𝓮𝓾𝓼 𝔂 𝓽𝓾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora