Sofia Scaloni.
Me desperté y vi que Paulo estaba re dormido así que me levanté despacio y fui al placard para buscar ropa para ponerme.
Eran la 18:30 y el asado de esta noche es a las 8 y mientras que me baño yo, los baño a Giovanni y Gianluca, los cambio, me cambio, vamos a comprar y preparamos todos se no hace tarde.
En fin elegí un Moon negro, una top mangas cortas blanca y un buzo blanco porque a pesar de que estamos en primavera está semana estaba haciendo mucho frío.
Justo cuando iba a salir escucho a Paulo quejarse.
—Hola—Dijo entre abriendo sus ojos.
—Hola nene.
—Que haces?—Me pregunto señalando que estaba en el placard.
—Busco ropa para la noche—Dije doblando la ropa.
—Pero—Se fijo la hora en su celular—Sofi son las 6 y media de la tarde.
—Ya se paulito,pero entre que compro y organizo todo se me hace tarde —Dije buscando un bolso para guardar un par de cosas.
—Hagamos algo mientras vos te bañas y te cambias yo baño a Gio y Gian vos los cambias y yo voy a comprar me baño y cambio en mi casa y vuelvo, okey?—Dijo y yo lo mire por un segundo .
—Bueno.
Este hombre tiene la capacidad de que yo haga lo que el quiera con solo pedirlo, es imposible negarse.
En fin me entre a bañar y escuche como los gemelos y Paulo estaba a las risas.
Después de un rato salí y me cambié al ratito Gian y Gio aparecieron ya cambiados a upa de su papá.—Bueno yo me tengo que ir nos vemos en un rato mis amores —Le dió un beso en el cachete a cada gemelo y un beso en mi panza también.
Cuando se fue Paulo le puse dibujitos en la tele a Giovanni y Gianluca, y yo agarre mi celular un rato esperando que se me seque un poco el pelo.
Entre a insta y vi está publicación de Paulo.
Paulodybala
Le gustó a Taiglafico3 y a 1.384.454 de personas más.
Re linda la siesta 💗.
Comentarios.
Teamflia.dybala:quiero ser estos nenes en este momento.
Rodridepaul: Amo que uno este agarrando su chupete, como que alguien se lo va a robar.
Tini_reina: amamos que Rodri no sepa identificar cual de los dos gemelos es.
ESTÁS LEYENDO
MAR // Paulo Dybala.
RomanceNosotros creamos esto por accidente, pero la verdad no me arrepiento porque es lo más importante de mi vida.Tu y yo juntos en esto hubiésemos hecho de este nuestro mejor error pero decí que cortaría tu carrera. Te deje libre, disfrútalo pero tampoco...