XXX

360 18 0
                                    

Sofia Scaloni.

A todos están a punto de salirle canas verdes en la cabeza . Hoy jugamos la semi contra Croacia y los chicos se están muriendo. Después de todo Croacia es muy buen equipo como Brasil, Alemania y otros más, pero todos esos quedaron afuera no?.

Yo por mi lado estaba muy confiada, aunque seguía un poquito mal por lo de Paulo.

Vi como los equipos salían a calentar, Gian dormía en los brazos del chango, Gio por otro lado gritaba cada vez que veía a los chicos y Eve por el otro dormía pacíficamente en mis brazos.

Luego de unos minutos los chicos volvieron a entrar a los vestidores.

—Chango cuida a los nenes yo voy con Eve al baño— el chango asintió y yo bajé las escaleras para ir al baño.

Luego de unos minutos deambulando sabía que me había perdido y me iba a dar la vuelta cuando escuché unas voces

"No sé que hacer" dijo uno y el otro le respondió" hace lo que tú corazón te pida Paulo"

Paulo Dybala .

Entramos de nuevo al vestuario, todos estábamos con los pelos de punta por la semifinal contra Croacia. Este no es un equipo imposible de vencer pero era difícil como Brasil, Alemania y otros.

En fin después de hablar con Leo  volvimos al vestuario a terminar de prepararnos.  Luego de esa charla sabía lo que tenía que hacer.

Salimos a la cancha y cantamos el himno nacional argentino y toda la boludes esa, cuando todo eso termino los chicos se pusieron en sus posiciones y el árbitro dio comienzo al partido.

Cuando estábamos en el vestuario, antes del partido, Leo me saco a hablar y sus palabras me quedaron muy grabadas.

"SOS un pelotudo Paulo estás dejando ir a una gran mujer como Sofi. No sé qué habrá pasado con usted cuando terminaron pero enserio Sofi es una mujer increíble y no deberías de perderla  solo por un simple error"

Quizás justo en ese momento no lo entendí pero ahora que lo pienso tiene sentido. Yo voy a ser sincero a mi nunca me dejó de gustar Sofi, más que nada no me gustaba yo encerio la amaba .Su ojos, sus pelos de punta a la mañana, su hermosa sonrisa blanca y perfecta pero no solo lo físico sino que su personalidad en si, su mal humor a la mañana, como es de madre y no solo con Gio,Gian y Eve sino que como se porta como la madre de todos , su gran estilo, cuando cocina, su risa , sus cariños, todo, la amo así y como es. Y lo que más me gusta es que ella es con la persona que siempre quise estar y formar una familia, y gracias a Dios tenemos tres hermosos hijos.Pero para mí el amor no es solo eso.

Para mí el amor es que sin importar como se vea por fuera la persona a vos solo te importe su forma de ser . Que te haga reir, que esté en tus malos momentos y en los buenos también. Que no esté solo con vos por tu dinero o físico sino que por lo que es realmente la persona. Eso para mí es amar a alguien porque así es como yo amo a Sofi.

—PAULO—me grito Gonza.

—Que?—pregunté saliendo de mis pensamientos.

—Estuviste todo el primer tiempo en un transe y te perdiste los goles—me reto Gonza pegando me en la cabeza.

—Perdon estaba pensando.

Ninguno dijo más y entramos al vestuario pero yo seguía en mis pensamientos.

Hace dos horas que estamos en la final del mundo.Wow es muy..... raro decirlo.Pasado mañana sabríamos contra quién jugamos, si es Francia sería un gran reto.

En fin ahora estaba con Enzo,Lean,Juli, quien cargaba a Eve, y los gemelos en el living boludeando.

—Chicos...

—¿Que paso Paulito?—Dijo Juli mientras jugaba con Eve.

—Okey lo pensé mucho y decidí que le voy a .....

Sofia Scaloni

Ya habíamos vuelto a la recidencia y yo todavía pienso en lo que escuche hablar a las dos personas. 

Sabía que uno era leo y el otro ahora que lo pienso lo conozco a la perfección con su acento cordobés, era Paulo.

No sé de qué estarían hablando pero me encantaria saberlo. Igualmente ahora tengo que  terminar de preparar la ropa de los nenes para bañarlos, por eso Enzo,Juli, lean y Paulo cuidaban a los gemelos y Eve.

En fin baje las escaleras un poco cansada, no me sentía muy bien estos días, por los nervios y todo eso.

Cuando entre al living  me encontré a los gemelos jugando con Lean, Juli y Enzo mientras que Paulo estaba paseando por toda la habitación con Eve en brazos.

—Uy mar que te paso?—Me pregunto Paulo cuando me acerque para agarrar a Eve.

—Nada por?—dije.

—Haber veni— agarro mi nuca con su mano libre y puso sus labios en mi frente.Al instante sentí mis mejillas arder—Ay nena estás ardiendo en fiebre.

Juli y el resto se acercaron para ver qué pasaba.

—Que paso?— dijo mientras Paulo le daba a Eve.

—Sofi está ardiendo en fiebre, ustedes vayan a la pieza de Sofi y bañen a los nene y a Eve  yo ayudo a sofi—dijo simplemente.

Paulo me agarró de los hombros y me llevó a su pieza donde estaba Lauti. El al ver mi cara de muerta pregunto que me pasaba . Paulo le respondió y le pidió que traiga un termómetro  y un taper o algo de la cocina para poner un paño y mojarlo con agua  fria habrá si así se me bajaba la fiebre.

Me hizo acostarme en su cama y taparme. Cuando ya está acostada puso de nuevo su mano en mi frente .

—Sofi yo quería pedirte perdón  por lo de  oriana, cometí un grave error. Por favor solo perdoname...

Y antes de que pudiera decir algo más  entro el toro con el taper y un termómetro en las manos.

Mientras Paulo iba a mojar el paño, lauti me ponía el termometro, pero no me dejaron moverme ni un centímetro.

De igual manera me quedé pensando en lo que dijo Paulo.

MAR // Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora