X

592 16 0
                                    

Sofia Scaloni.

Ya estábamos en la casa de mi papá y la mayoria estaba en el patio escuchando musica. Todos estaban con sus esposas o novias y sus hijo incluso Oriana la novia de Paulo había venido, claro yo estaba con mis cuatro sobrinos y mis dos hijo pero los muy malditos me abandonaron para ir a jugar a la pelota, también había traído a Exe porque si y Noe no pudo venir porque tenía un cumple. Eran todos los nenes y nenas contra Juli, Enzo, Joaco, Ale, Paulo, Benja el hijo del kun, Exe y  mis sobrinos.

Yo tenía a upa a Nina, la hija de Lauty, mientras hablaba con Agustina. A la mayoría de las novia y esposas las conocía, y me caían muy bien todas.

—Y cómo vas con el embarazo Sofi?—Pregunto mientras se servía gaseosa en un vaso.

—Bastante bien me dan fecha para ahora finales de noviembre principio de diciembre más o menos —Dije mientras jugaba con Nina.

—Ah ya casi nada—dijo volviendo a sentarse.

—Sisi ya vas a estar en Qatar así que parece que va a nacer ahí —dije sonriendo.

—No te gustaría que naciera acá?—dijo mirándome .

—Si obvio me encantaría pero Paulo prometió estar conmigo en el parto y no puedo negarle al papá que esté en el parto —Dije y unos segundos después llegó el Toro.

—De que hablan las mujeres más bellas?—Pregunto dándole un beso a su novia.

Lauty es una persona muy importante para mí el me ayudo un montón en mi pasado y es como mi mejor amigo.

—De cuando va a nacer la bebé —dijo su novia.

—No saben que nombre le van a poner todavía?—Pregunto.

—Tenemos unas ideas pero nada es oficial—dije restándole importancia.

—Haber cuáles?—pregunto curioso.

—Paulo dijo Isabella, Andrea y Leah, y yo elegí Victoria, Keyla y Mora—dije .

—Me gustan Victoria y Andrea—dijo mientras le hacía upa a Nina.

Antes de que yo le pudiera responder mi papá nos gritó a todos que ya estaba la comida, que nos sentamos en la mesa.

Yo me senté entre Juli y Exe y va ellos se sentaron a mi lado, al frente Enzo y Valen con Olí y  Gio se sentó con Alan y Gian con Ian.

—Y cundo volves a las pasarelas y eso Sofi?—Dijo Lean.

—Teóricamente me dan una semana y media de descanso después de que salgo del hospital y allá en Qatar tengo tres sesiones de foto una en pareja y las otras dos sola—dije recordando lo que dijo Jennifer mi manager.

—A bien—Dijo Alexis.

—No vas a estar al pedo —Dijo Juli riendo y yo le pise el pie por debajo de la mesa, el hizo una mueca de dolor.

La comida ya había terminado y  Exe y yo estábamos sentados en el sillón jugando a piedra, papel o tijera para ver quién invitaba el helado.

Yo le gane cuando saque piedra y el tijera así que ahora estábamos yendo a la cosina para avisarle a mi papá que íbamos a salir y volvíamos enseguida.

—Pa con Exe vamos a hacer u mandado y volvemos, vos me cuidas a los nenes?—dije y cuando ví bien estaban Joaco, Alexis, Enzo, Juli, Paulo , el Kun y mi papá.

—Yo voy—Dijo Juli.

—Yo tambien—dijieron los otro cinco al mismo tiempo.

—Haber solo llevo a tres y nada más —Dije. Todos levantaron las manos al mismo tiempo—A ver vos, vos y vos van conmigo—dije señalando très  al azar que resultaron ser Paulo, el Kun y Joaco.

MAR // Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora